La influencer que podría haber conquistado a Kanye West tras su ruptura con Vinetria

Cuando Kanye West y Kim Kardashian se conocieron en el año 2003, al poco tiempo se convirtieron en una de las parejas más buscadas de todos los tiempos. La unión del rapero con la empresaria hizo enloquecer a muchos de sus seguidores, que no querían perderse ninguno de sus pasos. En 2014, mucho después de conocerse, ambos decidieron pasar por el altar y consagrar así su relación. Fruto de su matrimonio, la pareja tiene cuatro hijos en común que son el principal motor de sus vidas.

En febrero de 2021, Kim Kardashian y Kanye West ponían fin a su relación tras casi veinte años juntos. La noticia cayó como un jarro de agua fría para la mayoría de sus seguidores y desde entonces, prácticamente todo ha sido un despropósito. Al parecer, el cantante habría intentado volver en numerosas ocasiones con su exmujer, pero sus actos no decían lo mismo que sus palabras. Sin duda, este ha sido un año que la pareja no va a poder olvidar.

Kanye West ha roto con la modelo Vinetria recientemente

Desde entonces son varias las mujeres que han pasado por la vida del rapero, algo que a Kim no le ha hecho ninguna gracia y que podría ser el motivo por el que ella se negase a retomar con su relación con él. Además, Kim ha comenzado una relación con Pete Davison, con el que lleva viéndose bastantes meses y disfrutando de planes idílicos. Después del fallido romance de Kanye West con Irina Shayk, el cantante lo intentó con una nueva mujer que dejó mudos a muchos de sus seguidores.

A pesar de que Vinetria tenía exactamente la mitad de edad que él, Kanye West comenzó una relación con la modelo de 22 años. Ambos se dejaron ver juntos en varias ocasiones, pero recientemente se les ha acabado el amor. Ahora, el rapero podría haber tardado cero coma en encontrar otra mujer con la que compartir sus días. Los medios han sacado a la luz la identidad de la influencer que podría haberle robado el corazón.

El pasado martes, Kanye asistió al restaurante Thirteen de James Harden, en Houston, para celebrar el cumpleaños de la empresaria y actriz J Mulan. Allí, el rapero fue visto por muchos de los asistentes en situación cariñosa con la influencer Yasmine Lopez. La joven, que tiene 36 años, cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Yasmine Lopez es una conocida influencer de 36 años

A pesar de algunas diferencias, es asombroso ver cómo Yasmine es la mujer que más cosas podría tener en común con Kim Kardashian después de que rompiese con el rapero. En su cuenta de Instagram comparte numerosos momentos de su vida privada y de sus atrevidos looks con los que se siente más que segura.

https://www.instagram.com/p/CYDYsV3ObLk/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, ambos no se han pronunciado al respecto ni han querido confirmar los rumores sobre su posible relación. Estaremos muy pendientes de los pasos de Kanye y Yasmine porque estamos seguros de que van a dar mucho qué hablar en las próximas semanas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: