Robert Pattinson es uno de esos actores que, al salir en una conversación, siempre se genera una controversia. Muchas gente se escuda en su participación en la saga Crepúsculo para afirmar que es un mal actor, mientras  que otros lo reivindican en sus trabajos en cintas como ‘Good Time’ o ‘El Faro’. Todo esto provocó que, cuando fue elegido para dar vida a Bruce Wayne en la próxima película de Batman, mucha gente se echase las manos a la cabeza.

Unos celebraron la decisión, mientras que otros aseguraron gritando al cielo que no podría haber una peor elección para dar vida al hombre murciélago. Parte de las críticas iban dirigidas a que el cuerpo del actor no era lo ‘suficientemente musculoso’ para dar vida al superhéroe.

Desde muy temprano en la producción de la película se supo que el actor iba a seguir un estricto entrenamiento para ganar masa muscular, pero, en algunas entrevistas, Pattinson generó dudas respecto a esto, ya que reveló no estar muy preocupado de seguir dicha rutina de preparación. Así pues, la gente estaba expectante de lo que nos encontraríamos al ver las primeras imágenes de la cinta y lo cierto es que ahora, gracias al último tráiler estrenado, podemos estar tranquilos.

Un tráiler para callar bocas

En este nuevo tráiler, a diferencia de en los anteriores, se incluye una escena en la que Robert aparece sin camiseta y, gracias a eso, podemos apreciar su gran cambio físico: ya le podemos decir adiós al ‘enclenque’ vampiro y darle la bienvenida a un Batman bastante mamado.

En el nuevo tráiler de The Batman titulado “El murciélago y el gato” se pueden ver los principales aspectos de la película, como una acción más cruda y directa, una Gotham con muchísima más personalidad y, sobre todo, un Batman bastante más joven e inexperimentado que los visto en anteriores versiones del personaje. Y es ahí donde Pattinson tiene que poner toda la carne en el asador y, por lo visto en el adelanto, pone hasta las uñas.

Aquí os dejamos el nuevo aspecto de Robert Pattinson:

Respecto al tema de los músculos, en una entrevista del actor realizada el año pasado, este aseguraba que quería romper un poco con el tema de que un actor tuviese que ponerse muy fuerte para interpretar a un superhéroe. “Creo que si te pasas el día entrenando eres parte del problema. Tienes que sentar un precedente. Nadie estaba estaba haciendo esto en los 70. Incluso James Dean nunca tuvo que estar tan en forma como exigen ahora”, señaló el actor.





Eso no quitó que el actor tuviese que ganar bastante masa muscular para poder ‘llenar el traje’. “Como mucha avena mezclada con polvos de proteínas sabor vainilla. También mucho atún que ni siquiera saco de la lata. Le pongo un poquito de salsa tabasco encima y ya está”, explicó.

A la espera de ver cómo es esta nueva versión del hombre murciélago que, por cierto, llegará a nuestros cines el 22 de marzo del año que viene, la única certeza que tenemos es que, muy probablemente, Robert Pattinson ofrecerá su interpretación más diferente hasta la fecha.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Código Espagueti.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO