Una tuitera comparte el brutal parecido que guarda con un personaje Disney y se viraliza: van 400.000 ‘me gusta’

‘Encanto’ es una de esas películas de Disney que salen cada cierto tiempo y que consiguen conquistarnos el corazón por completo… y eso que no es ni una secuela ni un ‘remake’, que también es de agradecer.

En esta película musical de animación se nos cuenta la historia de los Madrigal, una familia mágica que vive oculta entre las montañas de Colombia, en una casa situada en un enclave maravilloso llamado Encanto (por el nombre ya sabes que es un sitio encantador, no son muy sutiles). Todos los miembros de la familia tienen algún superpoder a excepción de Mirabel, que nació ‘normal’. ¿Cuál es el giro inesperado de los acontecimientos? Pues que ella será la clave para salvar Encanto cuando un mal los asecha. Y bueno, que veáis la peli antes de que os comáis más spoilers.

Stephanie Beatriz Reaction GIF by Regal

Ahora, con todo este contexto, podemos pasar a la historia de la tuitera Melissa Lozada-Oliva (@ellomelissa). Ella, hace unos días, compartió con sus seguidores el ‘regalo especial’ que le había hecho su padre y que, como veréis, le ha valido el aplauso de toda la red social del pajarito azul.

El regalo no era ni más ni menos que una muñeca de Maribel, la protagonista de la película con la que, como resulta evidente mirando la foto, Melissa guarda un asombroso parecido… y su padre también se percató de ello, cosa que le encendió una bombillita en la cabeza.

«Mi padre no podía respirar cuando me entregó esto en una bolsa de regalo», comenzó relatando la joven antes de indicar que, momentos después, su padre estaba «en el suelo riendo con lágrimas en los ojos». Toda esta historia va ilustrada con una imagen en la que podemos ver a Melissa junto a la muñeca que le regaló su padre… y lo cierto es que el parecido es innegable.

A pesar de que en la foto la protagonista está ‘muy seria’, lo cierto es que se lo ha tomado con mucho sentido del humor, y ha llegado incluso a subirse al carro del parecido: «Lo más probable es que Disney me haya robado la cara o soy poco original», bromeaba con sus seguidores.

Y es que esta no es la primera vez que ella bromeaba con su parecido con el personaje de Disney. Antes de esta publicación, ella ya había comentado en su cuenta de Twitter que su familia encontraba un gran parecido entre ella y Maribel, contando que sus sobrinos le había llegado a asegurar que en la película lo había hecho ‘muy mal’. Cosas de sobrinos cabroncetes.

Arepa GIF by Señal Colombia

La publicación ha sido un auténtico éxito y, en este preciso momento, está a punto de llegar a los 400.000 ‘me gusta’… ¿Sabéis la absoluta locura que es eso? La publicación, además, ya se ha compartido en más de 20.000 ocasiones. De locos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que es tan parecida como dicen? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: