El spoiler de ‘La isla de las tentaciones’ que se les escapa en directo

La actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ nos está dejando momentos imborrables para la memoria. Los concursantes se están entregando al 100% en su experiencia vivida en República Dominica. El programa de Sandra Barneda ha vuelto a hacer vibrar a sus espectadores con las hilarantes historias de las parejas más conocidas del momento, con respeto hacia Bárbara Rey y a Edmundo Arrocet.

Los solteros y las solteras están provocando que los concursantes crucen los límites constantemente y hagan sonar la luz de la tentación, que se llama luz, pero sobre todo es conocida por el ruido que hace. Después de haber cruzado el ecuador del programa, estamos deseando ver la nueva entrega, que promete dejarnos pegados al televisor hasta pasada la madrugada.

https://www.instagram.com/p/CXzAPhUIOPh/?utm_source=ig_web_copy_link

La madre de Rosario asistió a ‘El debate de las tentaciones’

Son pocos los concursantes que quedan por serles infieles a sus parejas y es que ya sabemos cómo va la cosa. Al llegar a las paradisíacas playas dominicanas todos son palabras bonitas del uno hacia el otro y muchas promesas que allí se queda, en la arena de la playa. Al comenzar la convivencia en las villas cada uno empieza a generar sus historias por separado y al final acaban excusándose diciendo que es que se han dado cuenta de que no eran felices en sus relaciones. Ya.

La historia de Rosario y Álvaro está siendo una de las más polémicas de la edición. Ella comenzó a tontear demasiado con Suso, uno de los solteros, y cuando su novio vio las imágenes se lanzó a la piscina con Sabela, dando rienda suelta a su pasión. Así comenzó una guerra por ver quién cruzaba más límites y es que a día de hoy parece que la relación entre la pareja no tiene mucha solución. Uno de los platos fuertes del programa es saber si Rosario acabará con Suso o con Simone, otro de sus solteros favoritos.

En el próximo programa veremos con la madre de Rosario irrumpe en la hoguera de los chicos para encontrarse con Álvaro. Ha sido su suegra la que se ha ido de la lengua más de lo que debía y por la que nos hemos enterado de una de las próximas cosas que pasará en el programa. La madre de Rosario ha asistido a ‘El debate de las tentaciones’ para hablar sobre su experiencia en el programa de Sandra Barneda.

«Cuando llegué no sabía nada», ha dicho la madre de Rosario

«Fui unas horas, doy las gracias al programa por ir. Y cuando llegué no sabía nada. Los dos vimos las imágenes», comenzó diciendo la mujer. En ese momento, Álvaro le adelantó parte del contenido de las imágenes que tendrían que ver juntos: «Es fuerte lo que vas a ver. Ella ha fallado primero». Lo de que ella ha fallado primero no es del todo cierto, pero bueno, así Álvaro se quedó más tranquilo.

El spoiler llegó cuando la madre de Rosario dijo: «Yo he visto a Rosario después y…». Justo en ese momento, Barneda se metió de por medio para que la madre no dijese nada más acerca de lo que había vivido en República Dominica. De esa manera, hemos podido saber que en los próximos capítulos, además de con Álvaro, se verá también con su hija y le tendrá que explicar realmente qué es lo que ha pasado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El televisero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: