Rebel Wilson posa espectacular tras perder más de 35 kilos este año

2021 está a punto de pasar al recuerdo de los calendarios y, como ya habréis visto en redes sociales (incluyendo la vuestra propia, que nos conocemos), la gente ya empieza a hacer balance de lo que han sido estos 365 días y, sobre todo, a analizar los propósitos que pusieron a finales de 2020: ¿Cuántos hemos cumplido? ¿Hemos pisa el gimnasio un solo día? ¿Hemos dejado de fumar?

Las respuestas suelen ser un poco decepcionantes (eso es lo malo de vivir con tanta expectativa), pero lo cierto es que hay una actriz que, como veréis ahora, no podría ser más fiel a sus metas, habiéndolas cumplido al dedillo y, ahora, puede presumir de ello en sus redes sociales.

Y es que Rebel Wilson, recordemos, se propuso a finales del año pasado dar un vuelco a su vida y plantarse en el que sería su ‘año de la salud’. ¿En qué consistía dicho año? Pues, como os podréis imaginar, en llevar una vida más saludable con el deporte y la buena alimentación como protagonistas.

Un cambio más que evidente

Una estricta dieta y una rutina deportiva exhaustiva han transformado por completo su cuerpo a lo largo de estos meses, haciendo que quede poco o nada de la imagen que hemos visto de ella a lo largo de toda su carrera cinematográfica… y es que eso es lo que tiene perder 35 kilos.

Este ha sido uno de los años más moviditos para la actriz ya que, además de su nueva rutina saludable, también ha tenido que trabajar hasta en tres nuevas producciones de lo más variopintas:  ‘Pooch Perfect’, ‘The almond and the seahorse’ y ‘Senior year’.

Ahora, y para reflexionar un poco sobre todos los cambios que ha experimentado su vida a lo largo de estos meses, ha compartido con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram un post en el que, básicamente, muestra lo orgullosa que está de todo lo que ha conseguido (que no es poco): “¡Qué año!”, exclama al principio de su escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

“Hay que celebrar. La vida es corta y hay que amarla y vivirla”, continúa la actriz antes de dedicarle unas palabras al que será su proyecto más laborioso hasta el momento: ‘Girl Group’, su primera película como directora. “Actualmente estamos reuniendo un equipo de clase mundial para ese bebé con Lionsgate. Es masivo y musical, y con suerte, llenará ese espacio de ‘Pitch Perfect’ que se que ustedes aman y extrañan”, asegura la australiana, que no se olvida de la saga musical que le dio su fama.

“Gracias a todos por estar conmigo en este año épico. Los amo, chicos. ¿Sabéis que tematizo mis años? Este fue el año del arcoíris porque después de la tormenta siempre viene el arco iris”, finaliza Wilson en un post en el que, además, podemos apreciar su más que evidente cambio físico.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: