El rap de Roberto Brasero dando ‘El Tiempo’ que ha enloquecido a las redes

Roberto Brasero es uno de los presentadores más queridos de nuestra televisión. El periodista, que estudió en la Universidad Complutense de la Comunidad de Madrid, lleva toda una vida dedicada a la meteorología. En el año 2000 se estrenó como presentador en Telemadrid, donde estuvo informando sobre el tiempo durante cinco años. Antena 3 le recibió con los brazos abiertos en 2005 y desde entonces es uno de los rostros fijos de la cadena.

Además de presentar ‘El tiempo’, el meteorólogo compagina su trabajo con sus colaboraciones en ‘Onda Cero’ o en el desparecido ‘Liarla Pardo’, que presentaba Cristina Pardo en La Sexta. El presentador goza de la simpatía de muchos de sus fieles espectadores que le eligen cada día. Su alegría, desparpajo y naturalidad le han hecho ser el preferido de mucha gente para conocer el tiempo que hará en nuestro país.

https://www.instagram.com/p/CXwasdWLOXa/?utm_source=ig_web_copy_link

«Si yo lo he visto, vosotros también», advirtieron en Twitter

En las últimas horas, el ya mítico presentador se ha convertido en noticia por una de sus últimas intervenciones en televisión. Roberto Brasero se ha lanzado a hacer algo que le ha convertido en viral en las redes sociales y el vídeo del momento está corriendo como la pólvora. El presentador ha informado sobre las posibilidades de que haya un nuevo ‘Filomena’ cantándole un rap a todos los espectadores.

Marc Gabernet es un usuario de Twitter (@marcgabernet) que ha querido recoger el vídeo del momento protagonizado por Roberto Brasero para compartirlo con todos sus seguidores. Antes de ver el vídeo, en la publicación se podían leer las palabras que ha escrito: «Si yo lo he visto vosotros también. Roberto Brasero rapeando». El ingenioso comentario y las imágenes, no pasaron desapercibidas por el resto de usuarios.

https://www.instagram.com/p/CVybQ4iL5Jw/?utm_source=ig_web_copy_link

«¿Qué pasa con Filomena? Todo el mundo me pregunta si va a caer otra buena», fueron las primeras palabras con las que Brasero se animó a rapear. Como si hubiese nacido en El Bronx, el presentador se movió por el plató como pez en el agua imitando los típicos gestos de los raperos y lanzando algunas divertidas palabras como «uh» o «bro». Lo cierto es que el vídeo no tiene desperdicio en absoluto.

El vídeo ya tiene casi medio millón de reproducciones

Además, el presentador también ha querido hablar en su rap sobre el tiempo que hará el último día del año, que está a la vuelta de la esquina: «Bro, no tienes que mirar tan lejos. Si quiere el tiempo para Nochevieja, aquí te lo dejo». «Manga corta a medio día, y luego la noche será fría», ha continuado diciendo.

Actualmente el vídeo ya ha superado las más de 430.000 visualizaciones y es muy probable que siga creciendo en las últimas horas. Muchos usuarios se animaron a comentar el rap de Roberto Brasero y también quisieron recordar otros momentos parecidos como el protagonizado por Antonio Resines en los Premios Goya o el de Jordi Hurtado en su popular ‘Cifras y letras’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: