Gloria Camila enseña el resultado de su primer retoque estético

Gloria Camila ha crecido desde bien pequeña rodeada de cámaras y de flashes. Después de muchos trámites, en diciembre de 1999, Rocío Jurado y José Ortega Cano adoptaron a Gloria y a su hermano José Fernando, y se convirtieron directamente en las futuras celebridades de nuestro país. La pareja había contraído matrimonio cuatro años antes y quisieron ampliar la familia de esta manera.

Tras la muerte de «la más grande» todo fueron tragedias para la familia Mohedano. Sus trifulcas familiares y la condena de cárcel del torero por homicidio imprudente, han hecho que uno de los clanes más famosos de nuestro país siga estando más que de actualidad. El documental de Rocío Carrasco, la hija de la cantante, ha puesto en el punto de mira a todo su entorno familiar.

https://www.instagram.com/p/CXTXbe-NzTR/?utm_source=ig_web_copy_link

Gloria Camila se ha inyectado ácido hialurónico en los labios

Gloria Camila es uno de los principales personajes de ‘Ya son las ocho’. El programa presentado por Sonsoles Ónega cuenta con una plantilla de colaboradores dispuestos a hacer frente a todas sus polémicas y entre ellos, no podía faltar la hija de la intérprete de ‘Como una ola’. La actriz e influencer, sin miedo, hace frente a las acusaciones del resto de colaboradores de la cadena.

Además de su paso por la serie de TVE ‘Dos vidas’, la joven trabaja en sus redes sociales, donde ya acumula más de 830.000 seguidores. Allí, Gloria comparte consejos de belleza, habla sobre sus looks y muestra momentos de su vida privada junto a su pareja David. Ha sido precisamente en su cuenta de Instagram donde la hermana de Rocío Carrasco ha contado todo el proceso de someterse a su primer retoque estético.

https://www.instagram.com/p/CUAL6jtN6yc/?utm_source=ig_web_copy_link

Gloria Camila ha decidido modificar una parte de su rostro sin llegar a pasar por el quirófano: se ha inyectado ácido hialurónico en los labios. De esta manera, a través de unos pinchazos la sobrina de Rosa Benito se ha hidratado los labios obteniendo un gran resultado que salta a la vista.

El retoque podría costar entorno a los 350€

Según han desvelado distintos medios de comunicación, el primer retoque estético de la hija de Rocío Jurado podría costar entorno a unos 350€, aunque todo apunta a que Gloria podría haber llegado a un acuerdo publicitario y no haber tenido que pagar los costes de la hidratación. 

https://www.instagram.com/p/CXx01hFOGzq/?utm_source=ig_web_copy_link

La clínica responsable del retoque de Gloria ha compartido en su cuenta de Instagram el antes y el después de la colaboradora de televisión. En ambas imágenes se puede ver perfectamente la diferencia. A pesar de haber sido muy prudente con este retoque, Gloria está estupenda. De momento, tendremos que estar muy atentos a ‘Ya son las ocho’ para conocer cuáles serán sus próximos pasos antes del estreno de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte del documental de su hermana.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: