El anuncio del minúsculo estudio que ha revolucionado a Twitter: «Puedes ir al escritorio haciendo la croqueta»

La búsqueda de piso se ha convertido en una misión complicada para todos los que deciden comenzar de cero en un nuevo lugar o cambiarse de vivienda. Las páginas de anuncios están llenas de pisos, casas y estudios vacíos que esperan con los brazos abiertos a sus nuevos inquilinos. Aunque no es todo lo fácil que debería ser, ya que los elevados precios, el estado de la vivienda y los mil requisitos que te ponen para entrar en un piso, hacen que las ganas de mudarse cada vez sean menores.

En los últimos tiempos ha habido varios intentos de regular el precio de las viviendas. La especulación es uno de los grandes problemas de este sector que cada vez aprieta más el cuello de los ciudadanos. Pero todo hay que intentar mirarlo desde el prisma del humor si no queremos desesperarnos en el intento y eso es precisamente lo que hacen muchos usuarios en las redes sociales, y más concreto en Twitter.

El estudio tenía una distribución imposible: el sofá en la cocina

Ha sido en la red social del parajito donde uno de los últimos anuncios ha revolucionado a la gente. Un usuario que se encontraba en proceso de búsqueda de piso se encontró con un anuncio en la web de Idealista que le llamó especialmente la atención. El Twitter @Alex1994garcia decidió hacer una captura del anuncio y compartirlo en su perfil para que lo viesen todos sus seguidores, etiquetando a la conocida cuenta @Elzulista, que ya tiene más de 94 mil seguidores.

«Hoy presentamos: el sofá del cual puedes hacerte los macarrones y que no importa que tu cama sea más grande que la habitación», escribía Álex al adjuntar la imagen del anuncio. En la fotografía se podía ver a la perfección el desastre del inmueble en el que seguramente nadie querría tener que vivir. En mitad de la cocina, que es un estrecho pasillo, se encontraba justo enfrente un sofá que apenas permite manejarte por la zona. Incluso desde el mismo sofá, a la altura de los ojos, se encontraba la nevera y la lavadora. No queremos imaginarnos el drama para cocinar allí.

«Puedes ir al escritorio haciendo la croqueta», terminó bromeando el usuario de Twitter. «La fregona está ahí para hacer el salto con pértiga si no quieres tocar la cama», «En una casa de 35 metros, esa cama y el sofá ya ocupan 40» o «¡Eeeeh! Que tiene ventana a la calle… Eso no todo el mundo lo puede decir» fueron tan solo algunos de los divertidos comentarios que pusieron otros usuarios en la publicación.

«En Nochevieja cenando mientras vemos la lavadora», ha comentado El Zulista

El tweet fue recogido por la cuenta @ElZulista y ahí comenzó a ganar más repercusión. «Cómo sabéis lo que nos gusta. Ya nos imaginamos en Nochevieja cenando mientras vemos la lavadora centrifugando en prime time», fueron las divertidas palabras del famosos twittero. 

«Y lo a mano que tienes la cerveza fresquita, ¿qué?», «Está bien para que no se salgan las sábanas por los pies» o «Pufff, yo creo que caben un par de literas encima», fueron más bromas de otros usuarios en la publicación. Si, por cualquier extraño motivo, te ha interesado el anuncio corre a buscarlo que es muy posible que todavía siga esperando a que alguien pida visitarlo.

Por últimos, os dejamos con el tráiler de ‘Solo en casa’, para que comprobéis por vosotros mismos todo el partido que se le puede llegar a sacar a una casa:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: