Recibe un regalo envuelto con un papel que tiene un error ortográfico terrible: «¿Seguro que quieres abrirlo?»

La Navidad es una de las épocas preferidas por una gran parte de la sociedad. La mayoría de personas aprovechan estas fiestas para reunirse con sus familiares, amigos o personas más allegadas. Las casas se llenan de luces de colores y la decoración navideña espera la llegada de papá Noel y la de los Reyes Magos. Durante las dos semanas que dura la Navidad la gente se pone sus mejores galas para celebrar las cosas buenas que ha tenido ese año.

Uno de los motivos por los que la Navidad es tan bienvenida en algunos hogares es por la presencia de los más pequeños de la casa. Las caras de ilusión, su euforia por ver los regalos y el madrugón que se pegan en la mañana del día 6 de enero hacen que todo valga mucho más la pena. Todos recordamos esa ilusión al abrir los regalos que habíamos pedido durante las navidades y que tan felices nos hacían.

«Un error en el orden de la letras», advertía el destinatario del regalo

Con el paso de los años, la ilusión por la Navidad se va transformando, pero en la mayoría de los casos la tradición de los regalos sigue entre nosotros. Ahora ya no hay tanto misterio ni tantas exigencias, pero nos sigue haciendo ilusión recibir regalos de las personas que más queremos. Ese ha sido el caso de un usuario de Twitter, que amaneció la mañana del 25 de diciembre con ganas de abrir los regalos que había para él.

Hasta aquí todo bien. Hasta que este usuario, que se llama Vicent Denis y su cuenta es @DenisVi04434346, se percató de un error ortográfico que se escondía en el papel de regalo con el que estaba envuelto uno de los paquetes que tenía que abrir. El fallo era garrafal y cambiaba por completo el significado de lo que quería decir. Incluso quedaba un tanto macabro, tal y como advirtieron muchos usuarios.

El francés quiso compartir en su cuenta de Twitter con todos sus seguidores la fotografía del misterioso paquete que estaba esperando a ser abierto. En la publicación escribió: «Papel de envolver comprado en Beijing con un error en el orden de las letras». Se veía perfectamente cómo en el papel ponía escrito «Satan» en vez de «Santa». La reacción por parte de otros tuiteros no tardó en llegar.

«Encontramos quién está detrás de Santa Claus», comentaron en la publicación

El tuit de Vicent Denis ya ha superado los más de 67.000 likes y ha sido compartido hasta en 9.000 ocasiones. Como era de esperar, otros usuarios derrocharon todo su ingenio tras ver la imagen del regalo de Navidad. «¿Seguro que quieres abrirlo?», «Finalmente encontramos quién está detrás de Santa Claus» o «La versión china es malvada», fueron algunos de los comentarios divertidos que dejaron en la publicación.

De momento, el usuario no ha desvelado el contenido que había en el interior del paquete. Lo único que esperamos es que al menos no se llevase un buen susto al romper el papel y que se quedase en una divertida anécdota que le ha convertido en viral.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: