Las redes se echan encima de Marta Peñate por su última foto en Instagram: «¿Esto es el museo de cera?»

Conocimos a Marta Peñate en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Su participación en el programa presentando por Sandra Barneda, después de que concursara en ‘Gran Hermano’ en el año 2015, le hizo convertirse en una de las más polémicas del actual reality de Telecinco. Puso punto y final a su relación con Lester cuando ella cayó en la tentación con Dani, su soltero favorito, y él terminó con Patricia, con quien actualmente continúa saliendo.

La concursante salió tarifando con el que era su pareja, pero su carisma, desparpajo y tablas televisivas le hicieron ser uno de los personajes más icónicos de la telerrealidad en los últimos tiempos. A su llegada a España, Marta y su expareja estuvieron lanzándose dardos envenenados a través de sus redes sociales sin parar, pero después de la tormenta siempre llega la calma.

https://www.instagram.com/p/CV_G-tgKqbK/?utm_source=ig_web_copy_link

Marta Peñate continúa su relación con Tony Spina

Al tiempo después, Patricia, Lester y Marta se reencontraron en ‘La última tentación’, donde Marta estuvo conviviendo con ambos. Al principio, la cosa estaba bastante tensa, pero con el tiempo Marta demostró que para ella el pasado es pasado y que deseaba lo mejor a su exnovio con su actual novia. El trío de concursantes nos dejó algunos de los mejores momentos de la edición especial de ‘La isla de las tentaciones’.

Además, cuando ambos concursaron en el programa que les volvió a reunir en República Dominica, Marta tenía un nuevo y conocido novio. El hombre que ocupaba su corazón era Tony Spina, el polémico ex de Oriana con el que tantas idas y venidas tuvieron. A pesar de que su relación va viento en popa, la concursante ha vuelto a ser noticia por una foto que ha subido a sus redes sociales éstas misma navidades. Un posado donde se la ve radiante ha sido el objeto de críticas de muchos de sus fans.

https://www.instagram.com/p/CVvmBKTq5x0/?utm_source=ig_web_copy_link

Marta salía posando estupenda con una buena cantidad de maquillaje que resaltaban todos sus rasgos, y al poco tiempo la publicación se inundaba de comentarios que la acusaban de estar utilizando infinidad de filtros. «¿Esto es el museo de cera?», «No te hace falta tanto retoque» o «Un retoque nada natural» fueron tan solo alguna de las críticas que recibió la ex gran hermana.

Marta ha dicho que lleva «20.000 capas de maquillaje»

«Esta foto no tiene ni un filtro. Lo que tiene mi cara son 20.000 capas de maquillaje ya que, obviamente, en alguna ocasión, como miles de personas, me apetece maquillarme así«, han sido las primeras palabras con las que se ha defendido la concursante. Marta ha explicado a sus seguidores que ella no tiene ningún problema en mostrarse natural tal y como hace siempre en infinidad de ocasiones.

https://www.instagram.com/p/CXrIFC6Kk9y/?utm_source=ig_web_copy_link

«Sin postureo la mayoría de las veces, simplemente porque sé que muchas influencers parecen chicos y chicas con un físico y una vida inalcanzable y luego, en la mayoría de ocasiones, ni se asemeja a la realidad«, ha querido aclarar. Además, Marta se encuentra en estos momentos recuperándose del virus que está siendo protagonista estas fiestas. Desde aquí, le mandamos todo nuestro ánimo y nuestros mejores deseos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: