El mundo del fútbol profesional, en los últimos años, ha estado muy, pero que muy ligado al mundo de Internet. Los futbolistas han tenido que aprender a lidiar con el mundo de las redes sociales y, de hecho, muchos de ellos han hecho de estas una de sus principales fuentes de ingreso (sin ir más lejos, Cristiano Ronaldo es una de las personas con más seguidores en Instagram en todo el mundo). Pero es que hay quienes han ido un poco más allá.

Personalidades como el Kun Agüero y Gerard Piqué han sido algunos de los deportistas que se han lanzado a la cabeza de todo lo que tiene que ver con el mundo digital, ambos formando su propio equipo de e-sports… solo que el primero en solitario, mientras que la estrella del Barça lo ha hecho en alianza con Ibai Llanos, el mayor streamer del momento (como si necesitara presentación por mi parte).

Casillas dispara a portería y marca

La cuestión es que, de todo esto, como veréis hoy, ha surgido una situación bastante divertida cuando Iker Casillas, exportero del Real Madrid, decidió ‘trollear’ al vasco y, de paso, pegarle un pequeño zasca al catalán. Ahora lo veréis.

El guardameta aprovechó un comentario que había dejado Ibai en su perfil de Twitter en el que, como leeréis a continuación, el streamer no era demasiado amable consigo mismo. «Soy un auténtico desgraciado y un mierdas», aseguró Iba en un (esperemos) claro tono humorístico e irónico.

Casillas, ante esta situación, no se pudo resistir a aportar su granito de arena… y lo cierto es que dio en el blanco: «No digas eso joder!!! Somos muchos los que te queremos!!! Qué necesitas??? En qué te puedo ayudar desde mi humilde posición??? Estás hasta las narices de @3gerardpique???».

Con este mensaje, como os podréis imaginar, la gente se volvió completamente loca. Ibai, viendo la situación en la que se había metido, decidió contestar al futbolista… pero eso sí, sin defender en absoluto a su compañero de negocios, sino todo lo contrario: echándole  más leña al fuego. «La verdad es que si, Iker», escribió Ibai.





Al momento de escribir estas líneas, Piqué sigue sin pronunciarse respecto a estos ‘ataques’, pero conociendo cómo se las gasta el catalán, lo más probable es que sea cuestión de tiempo antes de que saque algunas palabras para ‘repartir’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta surrealista situación? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO