Un vídeo de un cocinero se hace viral por trabajar sin camiseta: ¡Ha subido la temperatura!

Todos sabemos que el calor de los fogones, muchas veces puede hacer pasar verdaderos momentos de altas temperaturas. Cocinar en estaciones como el verano o la primavera, puede convertirse en toda una pesadilla. Además de la agilidad que hay que tener para que no se te queme nada en la sartén o el horno, tenemos que lidiar con las temperaturas a veces tan poco idílicas que hay en según qué cocinas.

Entendemos que esto es precisamente lo que le ha debido pasar al protagonista de esta historia. Un cocinero que se ha hecho viral en las redes sociales por trabajar sin camiseta y, claro, su cuerpo no ha pasado desapercibido para muchos y muchas usuarias de TikTok, donde su vido acumula miles y miles de reproducciones. Además, debido a que no suele ser lo común en muchos hogares, nada nos parece más sexy que un hombre que sepa cocinar y que, además, lo haga bien.

El vídeo ya tiene casi medio millón de reproducciones

La usuaria de TikTok @ezandersonn sorprendía a sus seguidores subiendo un vídeo en su perfil. A través de una ventana, se podía ver cómo un hombre trabaja sin ventana en un local de restauración que daba a una vía pública. «Encuentra a este hombre», escribía la tiktoker en la publicación que ya ha dado la vuelta al mundo. La joven, que se llama Erin Anderson, ya cuenta con casi 5.000 seguidores en su perfil.

El cuerpo trabajado del cocinero no pasó desapercibido y en seguida muchos usuarios se pusieron a trabajar para descubrir quién era aquel trabajador del restaurante ‘The Italian Bowl’. Para entender la historia es importante decir que el joven es uno de los gerentes del restaurante, que se encuentra en Australia, y que por eso él puede decidir trabajar sin camiseta, a pesar de muchos no lo encuentren del todo pulcro. El vídeo ya cuenta con más de 480.000 reproducciones en TikTok.

@ezandersonnfind this man rn♬ Follow mee – Barb Production 🦋💕

Al final, el trabajador fue identificado. Su nombre es Giulio Patrizi y ha contado que en ese momento se encontraba limpiando después de una jornada intensa de trabajo. «¡Encuentro el video muy divertido y me sorprendió mucho cuando lo vi por primera vez! Realmente no me gusta mucha atención, pero de todos modos es halagador», fueron sus palabras al Daily Mail cuando contactaron con él tras la viral historia.

Giulio pasa una gran parte de su tiempo en el gimnasio

Giulio ha contado que su pasión es el deporte, de ahí su cuerpo atlético, que se pasa muchas horas en el gimnasio y que le encanta pasear en su tiempo libre. Desde que su vídeo hizo viral, el gerente del local ha notado cómo va más gente de lo habitual que ha conocido a través de TikTok el restaurante.

https://www.instagram.com/p/CDLHAJNJTsd/?utm_source=ig_web_copy_link

Estamos seguros de que Giulio está más que encantado que muchas personas se acerquen a conocer su negocio y ya de paso, comprobar si tienen suerte y ese día le pillan trabajando sin camiseta. ¡Aquí te dejamos su Instagram por si quieres echarle un vistazo a todas sus fotos!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: