La cita más calentita de ‘First dates’: «Yo soy la garganta profunda»

Fue en el año 2016 cuando Cuatro emitió el primer programa de ‘First dates’. Desde entonces, el formato presentado por Carlos Sobera se ha convertido en uno de los estandartes de la cadena. Cada noche podemos disfrutar de todos los participantes que van a probar suerte en uno de los restaurantes más conocidos de nuestra televisión. El presentador espera en la puerta a los protagonistas de cada cita.

La mezcla de participantes que el equipo de casting empareja a veces hace que se den las situaciones más surrealistas. Plantones, enfados, enamoramientos a primera vista y mucha tensión sexual son los ingredientes de muchas de las citas más épicas del programa. Los espectadores del show de Cuatro han sido testigos de una cita que va a permanecer en su memoria durante mucho tiempo. ¡Te contamos todos los detalles!

«¿Con qué frecuencia te gusta tener sexo?», comenzó diciendo Miriam

Miriam es una mujer de 36 años a la que le «encanta la broma». La participante fue al programa escarmentada en el amor y queriendo darle una nueva oportunidad a su corazón. Tan claro lo tenía que acudió al programa con una lista sobre cómo debía ser su hombre ideal. Al poco tiempo entró por la puerta Christian, cuatro años menor que ella, al que le encanta reírse y el humor negro. «Me gusta ella», fueron sus primeras palabras al ver a Miriam.

La química entre ellos era evidente, y que ambos tuviesen hijos fue algo que les unió casi desde el primer instante. La cita iba viento en popa. Cuando llegó el turno de las preguntas, Miriam leyó en una tarjeta: «¿Con qué frecuencia te gusta tener sexo?». «Si puedo a diario, a diario, lógicamente», contestó Christian. La cosa se puso bastante más picante cuando él le preguntó a ella por sus talentos sexuales y Miriam dijo. «Yo soy la garganta profunda».

A Christian, entre risas, le entraron ganas de comprobar si lo que decía su acompañante era cierto y Miriam advirtió: «Hoy no lo vas a probar, otro día a lo mejor». La atracción entre ambos iba a en aumento y brindaron, apoyaron, recorrieron y todas esas cosas que se dicen por si acaso. Cada vez que intentaban mantener una conversación normal, enseguida las bromas sexuales irrumpían entre Miriam y Christian. Lo tenían más que claro.

«¿Me acompañas a casa?», le dijo él a ella antes de abandonar el programa

«Nos hemos complementado muy bien, he sentido química con ella y me gustaría seguir conociéndola», dijo él en uno de los totales que suele grabar el programa. Cuando ambos se juntaron para tomar la decisión final se les escapaba la sonrisa al mirarse. El uno al otro se confesó todo lo que se habían gustado. «No me lo esperaba para nada, me ha encantado tu sentido del humor», le dijo Miriam a su cita.

La respuesta era más que evidente y a la pregunta de si les gustaría volver a tener una cita juntos, la respuesta fue afirmativa para los dos. Muertos de la risa y haciéndose constantes bromas, se fueron del programa juntos y no queremos ni imaginarnos cómo acabaría la cosa al salir por la puerta. «¿Me acompañas a casa?», le propuso Christian a Miriam al despedirse.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: