Una conocida cantante recibe una mordedura de serpiente en la cara mientras rodaba un videoclip

Desde que Michael Jackson brillase con el videoclip de ‘Thriller’, la industria musical siempre ha competido por ver qué artista hacía mejores vídeos musicales. Lo cierto es que ya casi todo está inventado, pero aún así, son muchos los cantantes que se proponen sorprender a su público cada vez que publican un nuevo vídeo que acompañe a una de sus canciones.

Grandes escenarios, vestuarios imposibles, coreografías atléticas y los cameos más inesperados son tan solo algunas de todas las cosas que hemos podido ver en videoclips desde que los artistas invierten miles y miles de euros en sus trabajos. Atrás quedaron aquellos canales que emitían minutos musicales, pero a pesar de ello el videoclip sigue siendo toda una herramienta de marketing que los cantantes siguen explotando.

https://www.instagram.com/p/CXEcFEvlLke/?utm_source=ig_web_copy_link

Maeta estaba grabando uno de sus próximos videoclips

Precisamente durante la grabación de uno de ellos ha ocurrido un accidente que está saltando a todos los medios de comunicación. La cantante Maeta, que es una artista estadounidense, se encontraba preparando uno de sus próximos trabajos cuando le sucedió lo menos inesperado, aunque quien juega con animales se tiene que atener a las consecuencias. A pesar de que cada vez está peor visto utilizar animales para grabar piezas audiovisuales, lo cierto es que en algunos casos se sigue realizando.

Maeta, que tan solo tiene 21 años, se encontraba tirada en el suelo «jugando» con dos serpientes mientras rodaba una de las escenas de su próximo videoclip. En un momento dado, la joven recibió un mordisco en la cara de una de ellas. Justo después, en el vídeo que ella misma subió a su cuenta, se ve como la cantante apartó de golpe la serpiente de su cuerpo. La artista ha despertado la preocupación de todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CXri1i5vH9G/?utm_source=ig_web_copy_link

Ha sido ella quien ha difundido el vídeo a través de sus redes sociales y ha querido adjuntar una frase dirigiéndose a todos sus fans: «lo que pasó por hacer vídeos para todos ustedes». La noticia ya se ha hecho viral aunque desconocemos cómo será la escena final en la que participan las dos serpientes que se ven en el vídeo. La publicación ya cuenta con más de medio millón de reproducciones solo en Instagram.

Las serpientes que utilizó no eran peligrosas

A pesar del mordisco que la cantante recibió en la barbilla, la revista People ha querido aclarar que ninguna de las dos serpientes que utilizó la artista para su videoclip era peligrosa. Lo cierto es que lo sucedido quedó en susto que no ha tenido ningún tipo de consecuencia para Maeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maeta (@maetasworld)

De momento, la artista seguirá brillando con su música como lo ha estado haciendo ahora, pero quizás le sirva tanto a ella como a otros cantantes para plantearse si de verdad es necesario usar animales para cualquiera de sus trabajos. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: