La llegada de WhatsApp supuso toda un revolución para la tecnología y la telefonía móvil. Desde ese mismo momento y de manera gratuita, cualquier persona que tuviese un teléfono con internet podría mensajearse con otra persona que esté en la otra punta del mundo gracias a la aplicación. A día de hoy, más de 5 mil millones de personas usan WhatsApp para comunicarse con sus familiares, amigos o incluso con sus compañeros de trabajo.

En el año 2009 se estrenó la conocida aplicación y desde entonces su crecimiento ha ido en constante aumento. A pesar de que con el tiempo llegase la competencia con Telegram, lo cierto es que WhatsApp sigue siendo la número uno en cuanto a mensajería telefónica. Para no ser destronada por ninguna otra aplicación, la empresa sigue haciendo mejorías y así satisfacer al mayor número posible de sus usuarios.

WhatsApp estrenó hace poco su función ‘Multidispositivos’

En los últimos tiempos hemos podido ver cómo la aplicación instalaba su modo ‘Multidispositivos’, que permite vincular tu teléfono hasta en cuatro dispositivos distintos. De esta manera, podrás estar conectado a través de tu móvil, tu tablet, tu ordenador o cualquier otro dispositivo con el que puedas acceder a WhatsApp Web. Vamos, que ya no vas a encontrar la manera de hacerte el loco cuando te manden algún mensaje que no te apetezca contestar.

Otra de las novedades que nos han implantado en los últimos tiempos es la posibilidad de escuchar los audios a mayor velocidad de lo normal. De esta manera, a mucha gente le da menos pereza escuchar los audios interminables que algunos acostumbran a mandar. Ahora, la aplicación ha sorprendido con la que podría ser su próxima actualización y es que la nueva función es algo que muchos usuarios han pedido desde hace ya tiempo.

Después del popular segundo check azul, que indica que la persona a la que le has mandado el mensaje lo ha leído, llega el triple check azul. Si cuando está en gris significa que el receptor aún no ha visto lo que me has mandado, el tercer check azul está destinado a proteger la privacidad de todos los usuarios que utilizan WhatsApp en su día a día.

¿Qué significa el triple check azul?

Pues bien, el triple check azul significa que la persona a la que le has mandado el mensaje, después de leerlo, ha hecho una captura de pantalla. Así, sabrás si la persona con la que estás hablando te quiere hacer una jugarreta y darle más de un uso a tus palabras o fotografías que mandes.

De momento se desconoce la fecha de estreno de esta nueva función de WhatsApp, pero estamos seguros de que mucha gente se alegrará al descubrir esta actualización que tendrá tranquilo a más de uno. Además, esto podría evitar ciertos riesgos cibernéticos que tan de moda están tanto en los ordenadores como en los móviles.





Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO