El motivo por el que se viralizó la hija de Pep Guardiola en su post navideño

Pep Guardiola es, probablemente, uno de los mejores entrenadores de futbol españoles de la historia del deporte rey. Hizo historia con el Barça y luego se fue a dejar su sello en el Bayern Múnich y en el Manchester City… y todo eso cuando apenas acaba de llegar al medio siglo de vida. ¿Qué le espera en el futuro? Pues, por lo que veremos a continuación, como se suele decir, el futuro está en sus hijos (y, más concretamente, en su hija).

Y es que, con más de 200.000 seguidores en Instagram, María Guardiola ya va de camino a convertirse en una gran influencer, con una gran legión de fans y, por lo tanto, con un gran futuro por delante.

Ella, en sus redes, como podréis observar, le muestra a sus seguidores algunas de las cosas más interesantes de su día a día. Se la pasa viajando, cenando en restaurantes buenos, viviendo aventuras en la naturaleza y posando delante de espejos… y eso es algo que le permite acumular miles y miles de ‘likes’ en la plataforma propiedad de Facebook.

Pero es que ha sido esta pasada Nochebuena cuando María ha acabado por ganarse el protagonismo en unos cuantos titulares gracias a su posado previo a la cena más esperada del año.

En la fotografía, podemos ver a la hija del técnico del Manchester City posando con un ajustado jersey de cuello alto negro que realza su estilizada figura. Podemos ver también que ha optado por dejarse una larga melena hasta la cintura y un sutil maquillaje acaba por redondear lo que podríamos considerar como un ‘look perfecto’.

La publicación, sobra decirlo, ha sido un auténtico éxito entre sus seguidores y, en muy pocas horas, ya había rebasado los 25.000 ‘me gusta’ y la franja de los 200 comentarios, por lo que podemos decir sin temor a exagerar, que María lo había ‘petado’.

Esta es la foto de Nochebuena:

Y es que esta joven, que ya cuenta con 20 años a sus espaldas, cada vez da más de qué hablar en los medios británicos (recordemos que toda la familia está instalada en Manchester a raíz del trabajo de su padre).

Estos últimos meses, sin ir más lejos, su nombre sonaba con fuerza en relación a unas fotografías en las que podíamos verla junto a Dele Alli, jugador del Tottenham, saliendo de un restaurante de lujo.

En aquel momento, los titulares de la prensa rosa británica dieron por hecho que entre estos dos había algo… hasta que, pasadas unas semanas, el futbolista fue visto de nuevo junto a su expareja, por lo que ya se empezó a hablar de una reconciliación. De momento, no se sabe nada más respecto a la vida sentimental de la joven Guardiola.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis del papel de María Guardiola como influencer? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: