El actor de ‘Spider-Man’ que ha perdido más de 50 kilos

‘Spider-Man: No Way Home’ es el mayor estreno cinematográfico del año… y uno de los mayores de toda la historia del cine, cosa que no es ninguna tontería teniendo en cuenta que todavía nos encontramos en plena pandemia.

Estrenada apenas dos semanas antes de que se acabe el año, la película ya ha conseguido superar la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación en taquilla, batiendo así un récord y llegando a una cifra a la que no habíamos llegado en más de dos años, siendo ‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’ la última producción en conseguirlo.

Y es que, justo antes de que llegase toda esta vorágine de éxito, a principios de este mes, pudimos ver en el Regency Village Theater de Los Ángeles (EEUU) la premiere de ‘Spider-Man: No Way home’ y, como era de esperar, a la misma acudieron las principales estrellas de la película: Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Zendaya, JK Simmons o Tom Holland. Pero el que se llevó todas las miradas fue Jacob Batalon (25), el mejor amigo de Peter en la ficción.

https://www.instagram.com/p/BV745wqFjHl/?utm_source=ig_embed

 

A pesar de que Ned es un secundario en la cinta, el actor que le da vida se llevó el protagonismo de la noche gracias al gran cambio físico que mostró al pasearse por la alfombra roja del evento.

Él a través de sus redes sociales, ya había contado que, desde principios del pasado 2020, había empezado un proceso de transformación física que ahora, como podéis observar, muestra unos resultados que nos han dejado a todos con la boca abierta. Y es que Jacob ya ha perdido más de 50 kilos… que se dice pronto.

Así luce el actor ahora:

Batalon es un actor con muy poca trayectoria en el mundo del cine (aunque con un evidente talento para la interpretación). Debutó en 2016 con la película del trepamuros y, desde entonces, su rostro se ha convertido en todo un símbolo de la franquicia de Marvel.

“Decidí iniciar este viaje a finales de 2019 porque incluso sin hacer ningún tipo de actividad física me sentía pesado y era debido a la cantidad de comida basura que ingería. Llegó un punto en el que apenas podía subir escaleras sin perder el aliento y un día me quité la camisera y pensé que era ridículo haber llegado hasta tal extremo de obesidad”, contó el joven actor en una reciente entrevista para Men’s Health.

“Me pasé la mayoría de 2020 haciendo dieta y ejercicio físico. Encontré luz en la oscuridad porque mientras mucha gente sufría como consecuencia de la pandemia, yo tuve la fortuna de reencontrarme con mi salud. Perdí unos 50 kilos y estoy muy orgulloso de ello. Mi novia me ha hecho descubrir la importancia de la dieta basada en verduras y puedo notar la diferencia al no comer tanta carne”, señaló Jacob que, en la actualidad, dedica seis días de su semana a entrenar.

Y es que Batalon es una de las estrellas más prometedoras de su generación y, este cambio físico, puede ser el principio de una nueva etapa al frente de las cámaras. ¿Lo veremos en las futuras películas del Hombre Araña? Sinceramente, esperamos que así sea.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: