TikToker muestra la desagradable respuesta de un hombre al que rechazó por tener hijos

Servirse de una aplicación (una app, para los de la generación Z) para poder ligar ya se ha convertido en parte de nuestro día a día. Las relaciones sentimentales han cambiado mucho con la intrusión de las nuevas tecnologías, y puede que haya sido el tema del ligue el que más se haya visto influenciado por todo esto.

Esto es algo que está muy bien si no quieres moverte mucho de casa para conocer gente pero, como todo lo que implica hacer las cosas a distancia, puede que haya información (mucha, normalmente) que se pierda por el camino. Y eso fue lo que le pasó a la protagonista de nuestra historia de hoy.

Coco Briscoe es una mujer de los Estados Unidos que se sirvió de una aplicación llamada Bumble para conocer gente… y por lo visto la cosa, al principio, no le fue nada mal: al poco tiempo ya estaba hablando con un hombre con el que parecía tener muchas cosas en común.

Todo se torció cuando ella descubrió que él tenía hijos, por lo que decidió no seguir con el contacto, dejándole claro que no estaba interesada en salir con él. Ella fue muy educada exponiendo sus motivos, pero lo que no se esperaba es que él le respondería de la forma que le respondió.

Ella se sirvió de su cuenta de TikTok (@cocobriscoe) para contar toda esta historia en un vídeo que ya es viral en la plataforma, acumulando más de 120.000 reproducciones. Ella, en el vídeo, cuenta que el hombre no especificaba en su perfil que era padre, por lo que no se enteró de ello hasta que estuvieron hablando y tocaron el tema.

“Lo siento, pero los niños son un factor decisivo para mí. Espero que encuentres lo que buscas aquí”, fue el mensaje que la tiktoker le envió a través del chat de la aplicación… y por lo visto él no se lo tomó demasiado bien: “Tienes 40 años. ¿Cuántas opciones crees que tienes realmente? Espero que te gusten los gatos porque, créeme, esas pintas están a punto de desvanecerse muy rápido”.

Ella, al ver el ataque, no dudó en contestarle, de forma educada pero tajante: “Eso es solo una preferencia personal. Claramente, eres una persona agresiva y grosera, lo cual es otro factor decisivo (para rechazarte)”. Ella mostró las capturas de estas conversaciones y, de paso aprovechó para hacer un alegato en favor de, básicamente, poder hacer lo que le dé la gana (cosa que, por otro lado, debería ser lo normal): “El hecho de que una mujer no quiera tener hijos y no quiera cuidar a los tuyos, no te da derecho a insultarla”.

Coco subió este vídeo en mayo de este año y, dada la repercusión del mismo, ha aprovechado para, a lo largo de todo este tiempo, ir contando sus ‘aventuras’ en el mundo del ligoteo cibernético, acumulando ya más de 55.000 seguidores que la van acompañando a lo largo de todas sus aventuras.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis de que el hombre se haya puesto así por la negativa de ella a entrar en una relación con hijos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Comercio.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: