Las impactantes pistas de Cristina Pedroche sobre su estilismo en las Campanadas

A justo una semana de que llegue la Nochevieja, todo apunta que Cristina Pedroche ya está lista para dar las Campanadas. Este próximo 31 de diciembre, como viene siendo ya costumbre desde el 2014, la madrileña será la encargada de despedir el año y darle la bienvenida al siguiente. Junto a Alberto Chicote, la presentadora promete convertirse una vez más en el centro de todas las miradas con su estilismo.

Estamos seguros de que hasta segundos antes de que empiece a sonar el reloj de la Puerta del Sol, la colaboradora de ‘Zapeando’ no va a desvelar nada, pero la expectación cada vez es mayor y las preguntas son inevitables. «Pero no soy solo un vestido…», fueron las palabras que Pedroche utilizó hace un mes para contar que Josie ya lo tenía todo apunto para una de las noches más especiales del año.

https://www.instagram.com/p/CX15HgkN4yy/?utm_source=ig_web_copy_link

«Puede pasar algo en la cabeza», ha adelantado Pedroche

Está más que claro que la del Rayo Vallecano se guarda un as bajo la manga y que este año va a ir un paso más. Hace tan solo unos días, Cristina sorprendía subiendo un vídeo en sus redes sociales promocionando el evento que emitirá Antena 3. En el vídeo, la mujer de Dabiz Muñoz se paseaba por las calles de Madrid quitándose prendas de ropa hasta llegar al lugar desde donde darán las Campanadas

Pedroche se mostraba fuerte ante las críticas que la cuestionan por hacer de su cuerpo un espectáculo. A pesar de los haters, que parece que ser que es algo inevitable en las redes sociales, el vídeo se convirtió en todo un éxito. Personalidades como Máximo Huerta, Violeta Mangriñán o su propio estilista, no dudaron en apoyar a Cristina y desearle suerte para el gran día que está a la vuelta de la esquina.

La presentadora vistió anoche ‘El Hormiguero’ para dar los primeros detalles acerca de su vestuario. Con un vestido que simulaba su cuerpo desnudo y una peluca corta, Pedroche soltó uno de los primeros bombazos de la noche: «Este año van a pasar cosas alrededor que no es solo el vestido y lo que me puede o no cubrir. Van a pasar cosas. Puede pasar algo en la cabeza. Salir calva es una de las opciones«.

«No hay tela», ha contado la presentadora

Además, Cristina ha aprovechado para hacer saber a toda la audiencia la cantidad de trabajo que le da presentar cada año las Campanadas: «Si no lo tengo pensando en verano, me agobio. Antes de irme de vacaciones necesito tener algo para estar tranquila». Sobre el vestido, también ha querido dar las primeras pistas: «No es un vestido como tal, no hay tela como tal».

De momento no nos queda más remedio que esperar al viernes de la semana que viene para conocer, por fin, cuál es el resultado final que tanto Josie como ella llevan preparando desde hace meses. No nos cabe ninguna duda de que volverá a ser uno de los momentazos televisivos de la noche más especial del año.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: