El personaje de ‘Los Simpson’ que eres según tu horóscopo

Los Simpson es, probablemente, la serie más emblemática de nuestra televisión. Sus personajes amarillos nos han acompañado durante prácticamente toda nuestra vida y, ahora, como veréis, también nos acompañarán en nuestros astros (no sé si esta expresión es correcta, pero quedaba bien).

Hoy veremos qué personaje de Los Simpson eres según tu horóscopo y, antes de que lo leas, te avisamos de que no nos hemos cortado ni un pelo… así que estás avisado.

Aries: Burns

Estamos hablando de personas que nacieron para liderar aquello que se les ponga delante… y precisamente ese es el señor Burns: un hombre que siempre tiene que estar al mando, cueste lo que cueste. Por más que haya alguien a quien delegarle algo, lo más probable es que acabes siendo tú, Aries de mi corazón, quien quiera acapararlo.

Tauro: Homer

El protagonista indiscutible de la serie y, probablemente, uno de los personajes más bobalicones de la historia de la televisión. A pesar de eso, lo queremos con toda nuestra alma… ¿y no es eso lo más importante? Homer es una persona que, si se propone algo, remueve cielo y tierra para conseguirlo (por muchos desastres que haga en el proceso).

Géminis: Patty y Selma

Inevitablemente las dos gemelas tenían que aparar este signo. Las dos hermanas de Marge son personas terriblemente irónicas y persuasivas, por no hablar de que, por lo general, están un poco amargadas. Saben sacarle beneficio a cualquier situación, aunque no suelen estar de muy bien humor casi nunca.

Cáncer: Marge

La protagonista femenina de la serie, una mujer inteligente, hogareña y cariñosa. Es una persona muy generosa y leal… a pesar de que, en ocasiones, se le puede ir la pinza bastante (en el mejor de los sentidos, claro). Si de algo peca es de que puede ser un poco ‘queda bien’ en según qué situaciones. Pero se lo perdonamos. Hay que decir que Millhouse también encaja bastante en este signo… aunque con un extra de mala suerte.

Leo: Krusty

El payaso más irreverente, desequilibrado y alcohólico de la televisión tenía que estar en este signo. Es una celebridad a la que le encanta ser el centro de atención PERO, PERO, PERO, lo que oculta po dentro son un montón de inseguridades. Tiene muy buena vista para identificar a las otras personas y siempre intenta rodearse de aquella que puedan aportarle algo positivo.

Virgo: Skinner

Disciplinado, intransigente y organizado… aunque un poco estirado. Y es que ser el director del colegio al que asiste Bart Simpson no es nada fácil. Es una persona muy apasionada con su trabajo que siempre intenta dar lo mejor de sí, pero cayendo a menudo en una rigidez que puede no ser del agrado de todo el mundo.

Libra: Apu

Una persona tranquila, pacífica y bastante perspicaz. Puede que por fuera, a nivel superficial, parezca una persona a la que se puede engatusar fácilmente… pero lo cierto es que esto es pura apariencia: en realidad lo tiene todo bastante controlado. Tratas a todo el mundo de una forma bastante amable aunque por dentro quieras lanzarlas por la boca de un volcán activo.

 

 

Escorpio: Edna

La profesora de Bart es una mujer con un carácter muy fuerte y una personalidad arrolladora. Es una persona que se lanza de cabeza a la pasión sin importarle las consecuencias. La vida adulta se le queda grande y su adolescente interno batalla contra un cuerpo que le va demasiado pequeño.

Sagitario: Bart

Eres una persona aventurera a la que le resulta imposible estarse quieta. La adrenalina para él es como una droga y eso, en muchas ocasiones, lo empuja a meterse en problemas. Y es que eso es muy propio de los sagitario. Es una persona con la que te llevarás perfectamente siempre y cuando no sienta que la estás limitando.

Capricornio: Lisa

Inteligente, aplicada y un poco metomentodo. Lisa tiene una mente prodigiosa, brillante. Nunca se le escapa nada y tiene muy pocas dificultades para aprender cualquier cosa. Es un ejemplo de superación… aunque, en ocasiones, se exige tanto a sí misma que puede llegar a frustrarse (y es que nadie es perfecto). Vigila que la ambición desmedida no se convierta en ansiedad.

 



 

Acuario: Moe

Una personalidad bastante fuerte y conservadora. No está muy abierto a las modernidades, pero más por inseguridad personal que por otra cosa. Es muy complicado que cambies de opinión, pero también eres una persona muy entregada con los tuyos y quieres que todo el mundo se lo pase de fábula.

Piscis: Flanders

Amabilidad, serenidad y altruismo; las personas piscis, por lo general, suelen cumplir estos requisitos, cosa que las aproximan bastante al vecino más vecinito de la televisión: a Ned Flanders. A pesar de las adversidades siempre te encontrarás de buen humor… pero ten cuidado: puede que muchas personas se intenten aprovechar de tu bondad.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Hemos acertado con la predicción? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El País.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: