Películas navideñas de Netflix que TIENES que ver

Ya estamos inevitablemente avocados a la Navidad y, por lo tanto, lo único que nos queda es prepararnos una taza de chocolate caliente, tirarle unas nubes de azúcar dentro, coger nuestra mantita, tirarnos en el sofá y ponernos una buena película en Netflix. Y por si no tenéis ninguna idea, aquí os dejamos algunas de las mejores películas navideñas de la plataforma de la gran ‘N’.

Soltero en Navidad

Una comedia navideña de esas que tanto nos gustan. Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su pareja para que su familia deje de pensar que está soltero. Lo que ocurre a continuación te sorprenderá. Muy recomendada para comer con un buen bol de palomitas.

Una Navidad no tan padre

La secuela de ‘Un padre no tan padre’ está, como mínimo, a la altura de la original. Servando se va a la playa con su extensísima familia para pasar las Navidades con la tía de Alma, doña Alicia. Lo de Servando con esta última será una enemistad a primera vista, cosa que los llevará a sacar lo peor de sí mismos. Una comedia hilarante.

Un castillo por Navidad

Sophie Brown, una de las escritoras más famosas del planeta, se va de visita a un castillo en Escocia para descubrir un pasado familiar y, de paso, huir de un escándalo. Pero es que todo cambia cuando conoce a Myles, el actual propietario del castillo… y van a saltar chispas.

Robin Robin

Una película de animación stop-motion de esas que valen la pena. La película nos cuenta la vida de Robin, un pajarito criado por una familia de ratones que, a medida que crece, va descubriendo quién es verdaderamente.

El chico que salvó la Navidad

Podríamos destacar muchas cosas positivas de esta película: su trama, sus efectos visuales, sus interpretaciones… pero lo cierto es que, con decirte que es la historia de origen de la Navidad, tendrás suficiente.

Intercambio de princesas 3

Cuando la Estrella de la Paz desaparece, la reina Margaret y la princesa Stacy acuden a su particularísima prima Fiona para encontrarla… y la cosa se va a complicar bastante. Eso sí: de una forma muy divertida.

La familia Claus

Jules no cree en la Navidad y para él como si Papá Noel se cae del trineo… pero todo eso cambiará cuando su abuelo caiga enfermo y descubra el importante legado mágico de su familia: en sus manos estará salvar la fiesta que tanto odia.

¡Qué duro es el amor!

Natalie, que está gafada en el amor, piensa haberlo encontrado en Josh gracias a una app de citas. Eso sí, lo que parecía ‘perfecto’, da un pequeño giro al viajar a Nueva York para pasar las navidades con él y su familia.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: