El asqueroso motivo por el que dejó de funcionar el lavavajillas de una casa: ¡El vídeo se ha hecho viral!

El funcionamiento de los electrodomésticos es una de las cosas que más quebraderos de cabeza trae tanto a inquilinos como a propietarios de casas. Todo va bien hasta el que el frigorífico, la lavadora o el lavavajillas se rompe, ahí comienza un caos y una batalla con los servicios técnicos de las empresas correspondientes hasta que todo vuelve a la normalidad. Muchas veces no nos damos cuenta del uso que hacemos sobre ellos hasta que dejan de funcionar.

Por no hablar de sus precios. A todos nos has pasado que se nos estropee cualquiera de estos aparatos electrónicos y sentirnos con el agua al cuello. En ese momento no queda otra que romper nuestra hucha de ahorros y desembolsar una buena cantidad para poder seguir viviendo con normalidad dentro de nuestras casas. Esto fue lo que le estuvo a punto de suceder a una mujer y que su historia ha dado la vuelta al mundo.

Su yerno fue a su casa para arreglarle el lavavajillas

Una mujer, que vivía sola en su piso, se dio cuenta de que de repente el lavavajillas había dejado de funcionarle misteriosamente. Aparentemente, el electrodoméstico no tenía ningún indicio de estar roto, ni tenía muchos años como para que fuese normal que se rompiese. La mujer, que no sabía qué hacer ni qué botones más tocar, avisó a su hija de lo que le había ocurrido con en lavaplatos.

La hija, que tampoco supo qué solución darle a su madre, avisó a su novio para ver si podía ir a casa de su suegra para intentar arreglarle el lavavajillas. Cuando el novio llegó allí y decidió, de una vez por todas, abrir el electrodoméstico, descubrió una desagradable sorpresa que a nadie le gustaría encontrarse en su casa y mucho menos en el lavavajillas, conviviendo con todos nuestros platos y cubiertos con los que comemos.

La hija de la protagonista, que se llama Trinity, decidió grabar un vídeo de lo sucedido y subirlo a sus redes sociales. El vídeo fue tan sorprendente que ya cuenta con más de 4,2 millones de visualizaciones y tiene más de 192.000 likes. Más de 3.000 personas quisieron compartir sus impresiones sobre el sorprendente vídeo viral.

«¡Hay un montón!», se escuchó decir a alguien en el vídeo

En el vídeo se ve a la perfección que cuando la hija abre la puerta del lavavajillas por donde lo había desmontando, se dan cuenta de que su interior hay una familia de ratones viviendo allí dentro. «Están ahí. ¿Las ves? ¡Hay un montón!», fueron las palabras de alguien que se colaron en el audio de popular vídeo.

@trinitykirklandBruh ##foryou ##foryoupage ##sick♬ original sound – Trinity Kirkland

«Nunca quise vomitar y llorar tanto como ahora»«La ansiedad que siento porque ahora mi lavaplatos no funciona» o «Las ratas están tratando de arreglar el aparato gratis. Maldición, sean agradecidos» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación que ha arrasado en TikTok.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: