La modelo que se ha operado hasta 7 veces para parecerse a Kim Kardashian

Las operaciones estéticas están cada vez más a la orden de día. Son muchos hombres y mujeres los que deciden someterse a la cirugía para modificar cualquier parte de su cuerpo con la que no se sientan del todo satisfechos y satisfechas. Como sociedad, parece que ya hemos superado ese tabú que había en cuando a las modificaciones por estética, pero lo cierto es que todavía hay mucha gente que tiene prejuicios ante este tipo de prácticas.

Con el paso del tiempo, muchas personas han llegado a manifestar que tienen una adicción a la cirugía y que cuando están recuperándose de una operación ya están pensando en la siguiente. No sabemos si es el caso de la protagonista de la siguiente historia, pero si aún no lo es, es posible que esté cerca de sucederle.

https://www.instagram.com/p/CWONweapG0-/?utm_source=ig_web_copy_link

Alena Omovych aspira a parecerse en todo a Kim Kardashian

Alena Omovych es una modelo rusa que se dedica a las redes sociales. A sus 27 años ya ha conseguido recaudar en su cuenta de Instagram más de 1,6 millones de seguidores que están pendientes de todos sus pasos. Esta joven es una fiel admiradora de Kim Kardashian y de todo su universo y tiene como principal objetivo llegarse a parecerse a ella lo máximo posible.

Kim Kardashian es una de las hermanas más populares del clan capitaneado por Kris Kenner, la madre de todas ellas. La empresa familiar es uno de los imperios más mediáticos y poderosos de las celebrities de todo el mundo. Su modelo empresarial y familiar es referente para todos sus millones de seguidores y muchas personas aspiran a tener la belleza que tanto ha caracterizado a las hermanas. Son todo un icono de moda y de belleza que ha cambiado las reglas de la industria de la moda.

https://www.instagram.com/p/CWdcinuDUOA/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, la modelo ya se ha realizado 7 operaciones estéticas entre las que se encuentran el aumento de labios, aumento de pecho, corrección de mandíbula y definición de pómulos. Tal es su afición a la cirugía que Alena ha llegado a afirmar: «Los hospitales ya son como mi segundo hogar(…) Una vez incluso celebré mi cumpleaños en uno».

La modelo recibe muchas críticas en sus redes sociales por su cuerpo

Pero no todo es tan bonito como parece, la joven recibe numerosas críticas en sus redes sociales por hacer con su cuerpo lo que le quiere. «Tengo miedo de imaginar cómo te verás cuando llegues a los 50. Eras una chica linda, una belleza», son algunos de los comentarios que le hacen sus seguidores más fieles. La modelo está empezando a acostumbrarse a este tipo de críticas que no son para nada de buen gusto.

https://www.instagram.com/p/CXTaSJtDXid/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento Alena no ha querido pronunciarse al respecto sobre si tiene pensando volver a pasar por el quirófano. Mientras tanto, es una pena que la rusa tenga seguir recibiendo mensajes como este: «Una vez Omovych fue una chica hermosa, pero en busca de ciertos valores se ha remodelado para parecerse a un personaje de algún cómic espeluznante y ridículo (…) Aquí tenemos pechos de silicona, así como un trasero cosido sobre sus piernas en forma de palo y una nariz aserrada«.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: