Los 12 actores de Hollywood más guapos a pesar de sus infinitos cambios de look

Los actores de Hollywood siempre han tenido que ir cambiando su aspecto en función de los personajes que les tocaba interpretar. A muchos de ellos los hemos llegado a ver de mil maneras, pero hay algunos que se pongan lo que se pongan y se peinen como se peinen, siempre van a estar radiantes.

A continuación, te dejamos a los 12 actores más guapos y que más han ido cambiado su imagen.

Brad Pitt

El más guapo entre los guapos ha conquistado a millones de personas en todo el planeta con su belleza. Su imagen ha ido cambiando en función de sus papeles en el cine, pero a nosotros nos da igual lo que se ponga porque siempre tendrá un hueco en nuestros corazones.

Colin Farrell

Colin Farrell es uno de los actores más populares de todos los tiempos. Sus papeles en ‘Batman’, ‘Animales fantásticos’ o ‘Alejandro Magno’ le han servido para meterse a todos los espectadores en el bolsillo. Su belleza nunca ha pasado desapercibida en todas sus etapas.

Johnny Depp

El más famoso de ‘Piratas del Caribe’ ha sido uno de los actores más deseados de los últimos tiempos. Sus cambios de imagen siempre han terminado por gustar a sus fans y sus looks siempre han estado a la última en cuanto a moda se refiere.

Jim Carrey

Es de los actores más carismáticos de Hollywod y le hemos visto brillar en películas como ‘La Máscara’, ‘Ice Ventura’ o ‘Como Dios’. Jim Carrey siempre ha derrochado simpatía y su experiencia le ha permitido ir jugando con su imagen e ir cambiado de look.

Josh Holloway

Este guapo se hizo conocidísimo cuando la serie ‘Lost’ triunfó prácticamente en todo el mundo. Desde entonces es uno de los actores más deseados por sus cientos de miles de seguidores. Con el paso del tiempo ha ido sorprendiendo jugando con su imagen.

Chris Hemsworth

El marido de Elsa Pataky ha brillado siempre con su personaje de cabecera: ‘Thor’. A pesar de ello, el actor ha tenido más papeles a lo largo de su carrera con los que le ha tocado cambiar de peso y de imagen. Se ponga lo que se ponga, siempre será de los más deseados.

Antonio Banderas

El galán del cine español por excelencia cuenta con una de las carreras más extensas del cine de nuestro país. Antonio Banderas ha ido cambiado de look a lo largo de su vida, adaptándose siempre a los papeles que le ha tocado interpretar. ¡Siempre ha estado guapísimo!

 

 

Orlando Bloom

Es uno de los actores más conocidos de Hollywood y tanto por su profesión como por su vida privada, siempre está de actualidad. El guapo de Orlando Bloom ha probado a llevar el pelo tanto rubio como castaño y ha ido jugando con la barba en función de los personajes a los que ha tenido que darles vida.

Jared Leto

Es uno de los actores más camaleónicos de la industria cinematográfica y es que Jared Leto ha ido cambiando y mucho su imagen con el paso de los años. Su última película es ‘La casa Gucci’, donde está irreconocible de no ser por los créditos del final. Lo cierto, es que todos sabemos que su belleza se base es de escándalo.

Jason Momoa

El actor que da vida al famosísimo ‘Aquaman’ ha conquistado a millones de espectadores con sus papeles. La serie ‘Juego de tronos’ le llevó a lo más alto y a pesar de su larga melena, ha jugado siempre lo justito con su imagen para no dejar de ser ese hombre fortachón al que tanto nos gusta ver.

 



 

Leonardo DiCaprio

Sobran las presentaciones de Leonardo DiCaprio porque es uno de los actores más afamados de la historia. Su papel en ‘Titanic’ se consagró en el cine y su belleza ha estado siempre presente a pesar de sus distintos cambios de look.

Charlie Hunnam

Este rubio es uno de galanas más sexys de todos los tiempos. ‘The Gentlemen’, ‘Cold Mountain’ y ‘La cumbre escarlata’ son algunas de las películas en las que por su puesto, siempre ha sido el más guapo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: