Famosos de nuestro país que ganaron la Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad es, probablemente, uno de los momentos más esperados de todo el año en nuestro país. La fija su vista a la pantalla mientras frota su décimo contra una calva y escucha a unos niños pequeños cantando números, deseando con toda su alma que pronuncien el que está escrito sobre su papeleta.

El día 22 de diciembre es un día muy especial para todo el mundo y, a pesar de que a todos nos hace ilusión ese evento, pase lo que pase, no podemos negar que los que mejor se lo pasan son los que se llevan algún premio.

Se trata de un sorteo que llega a todos los sectores de nuestra sociedad. Puede que los que estemos leyendo esto seamos personas ‘normales’ con trabajos ‘normales’, pero también hay celebridades de nuestro país que, con mayor y menor suerte, pasan cada año por su lotero de confianza para probar suerte (y es que, por más dinero que tengas, a quién le amarga un dulce).

Hoy, repasaremos los casos de famosos españoles que, además de jugar a la lotería, acabaron ganándola, demostrando así que, en ocasiones, la suerte puede sonreírte dos veces. Ya os avisamos que algunos de los casos os sorprenderán bastante (para lo bueno… y para lo no tan bueno).

Nacho Guerreros

El caso de Nacho es muy conocido, ya que él mismo lo ha contado en múltiples ocasiones. Nuestro querido Coque de ‘La que se avecina’, antes de dedicarse al mundo de la interpretación, trabajó como camarero. Durante esa época compraba lotería y, por suerte, un año consiguió hacerse con el Gordo, llevándose 400.000 euros bien fresquitos a su casa. Esto, como ya os podréis imaginar, le permitió dejar el mundo de la hostelería y formarse en el de la interpretación, donde ha seguido haciendo carrera.

Carmen Lomana

El suyo, como siempre, es un caso de lo más particular. Y es que, a pesar de que ella reconoció haber sido agraciada por la lotería, no pudo disfrutar del premio… ¿el motivo? Pues que, por lo visto, el décimo se lo habían regalo y ella, que no tenía mucha prisa, dejó pasar el tiempo hasta que caducó el cobro y ya no lo pudo reclamar.

 

 

Soraya Arnelas

La cantante siempre ha reconocido ser una gran aficionada a este sorteo de la lotería de nuestro país y eso, por lo visto, se vio recompensado un año. Arnelas consiguió alzarse con un segundo premio que, como ella misma explicó, dividió con sus padres ya que se trataba de un décimo comprado a medias.

Isabel Gemio

La periodista se ha referido a este asunto en varias ocasiones y, a pesar de que confesó no ser una compradora habitual de lotería, sí adquirió una vez un décimo en un sitio en el que trabajaba… y la suerte le sonrió: se llevó uno de los premios. Eso sí, ella nunca ha confesado qué premio exactamente se llevó.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Habéis tenido suerte este año? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: