Descubre que su novio le es infiel al ver la historia de uno de sus amigos

Descubrir que la persona a la que amas te está engañando con otra persona es una de las peores sensaciones que pueden existir. El momento en que te das cuenta de que esa persona en la que habías depositado tu confianza y con la que creías tener planes de futuro puede ser realmente devastador, pero hay que seguir adelante con nuestras vidas, pasar página y priorizar nuestra salud y bienestar mental.

Hay personas que aprenden a perdonar, logran reconstruir la confianza en su relación y fortalecer su vínculo, otras que entran en decadencia o que no pueden pasar este hecho por alto y deciden poner fin a su historia de amor… pero, sea cual sea la decisión que tomemos, no hay que culparnos ni responsabilizarnos de un error que ha cometido otra persona. Hay personas que incluso son capaces de tomárselo con mucho humor como el ejemplo de hoy.

Couple Girlfriend GIF

Clau, conocida en TikTok como @claudiiafts, ha compartido en su cuenta de la red social china cómo descubrió que su novio le había puesto los cuernos. Y es que el material gráfico, que vio a través de Instagram, no deja lugar a dudas…

Claudia entró a su cuenta un día como cualquier otro y vio la historia de un amigo de su novio que la tenía en la categoría de ‘Mejores Amigos’… y se había olvidado quitarla para que no pudiera ver sus publicaciones.

En el clip en cuestión, vemos a un joven que graba a un chico (el ahora exnovio de Claudia) besándose con otra chica en la sala de una discoteca.

Claudia, haciendo gala de su gran sentido del humor, aparece en primer plano imitando a modo de lip sync un audio con relación a la infidelidad.

Las reacciones en TikTok

El clip cuenta con más de 794.000 reproducciones y más de 900 comentarios entre los que podemos encontrar algunos de lo más divertidos:

  • Claudia, hay imágenes para ti
  • No sé si reírme o darte el pésame
  • Me mudo de país de la vergüenza que me daría
  • Te ha hecho un favor reinaaaaa
  • Cuando se enterarán los tíos de que nos enteramos de absolutamente todo TODO
  • Bueno tía por lo menos tú te enteras

¿Alguna vez has descubierto una noticia de una forma similar? ¿Te sorprendió?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: TikTok @claudiiafts

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: