Descubre que el chico que le está tirando los trastos tiene novia y se lo cuenta a ella

En muchos casos las redes sociales pueden potenciar la verdadera personalidad de cada uno. Si una persona tiende a ser infiel en la vida real, en las redes no se va a comportar de manera distinta. Por eso, este tipo de aplicaciones siempre han desatado los comportamientos más tóxicos entre personas. Pilladas, engaños y decepciones forman parte del día a día de muchos usuarios de Instagram, Twitter o TikTok.

Es el caso de la siguiente historia que se ha convertido en unas de las más comentadas de TikTok en los últimos días. Una joven se ha abierto específicamente una cuenta en la conocida red social para subir un par de vídeos que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios. El primero de ellos ya superado las más de 3,6 millones de visualizaciones y es que la historia tiene tela marinera.

La chica recibía mensajes de hombre halagándola

@Astridcarolinaher5 estuvo recibiendo durante un tiempo mensajes por privado de un hombre que se llamaba Stiven. «Eres divina», «hermosa» o «me encanta» fueron algunas de las palabras que el chico tuvo hacia la protagonista del vídeo. A pesar de la insistencia por parte de él, en las capturas del vídeo se puede ver cómo ella no entró al trapo ni si quiera una vez. Cuando los mensajes recibidos ya fueron bastantes, la chica decidió dar un importante paso.

En el Facebook de Stiven descubrió que él tenía pareja gracias a varias fotos publicadas junto a su novia que evidenciaban la relación. Sin dudarlo ni un segundo, la joven le escribió a otra chica para hacerle saber lo que estaba ocurriendo. «Hola. Disculpa, ¿él no es tu novio?», fueron las palabras con las que quiso acompañar a la captura de los mensajes del chico. ¡La guerra acababa de comenzar!

@astridcarolinaher5Al que pille lo sapeo ##lentejas ##viral♬ Macta Llega – Dj Dever & La Toxi Costeña

Nada más informarle a la chica de lo insistencia que tenía su novio por hablar con ella, fue hasta los mensajes que él le había mandado para, por primera vez, contestarle. «¿Usted no tiene mujer?», fueron las palabras con las que por fin se dirigió hacia él. En los dos vídeos nos quedamos con las ganas de ver la respuesta de él, ya que la joven no ha querido mostrarlo.

«Para mi novio es fastidioso», la insistió a la novia de Stiven

Poco tiempo después, la protagonista recibió la respuesta de Andrea. «Hola. Sí, gracias», contestó la novia de Stiven. Por si fuera poco, la autora del vídeo siguió insistiendo: «Vale, qué pena igual, pero también para mi novio es fastidioso». Andrea, que ya no sabía ni qué contestar porque ella no había hecho absolutamente nada, contestó de manera muy educada: «Entendido. Gracias».

Lo cierto es que Andrea terminó pagando el pato de los comportamientos tóxicos tanto de su novio como de la protagonista del vídeo. Ella no era la responsable de ninguna de las actitudes de él y fue la que tuvo que recibir los desagradables mensajes por privado y la información de que el novio de la otra estaba molesto.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: