El impresionante cambio físico de Andrés Cheung, Jan Taeming en ‘Física o química’

Se está a punto de cumplir un año del estreno del reencuentro de ‘Física o Química’ y, a pesar de que ha pasado el tiempo, no nos acabamos de sacar de la cabeza lo mucho que nos sorprendimos con aquella reunión. La última vez que los vimos a todos juntos fue hace cosa de una década, cuando apenas si eran unos adolescentes en plena edad del pavo. Ahora, pasados todos esos años, eran unos adultos hechos y (más o menos) derechos, tanto en la vida real como en la ficción.

La ficción de Atresmedia regresó para mostrarnos todo lo que podía ocurrir durante la boda de Yoli, un acontecimiento lleno de reencuentros emotivos, giros imprevisto y más músculos de lo esperado… y todo gracias al protagonista de nuestra historia de hoy.

Y es que han tenido que pasar diez años para que volvamos a ver a Cabano (Maxi Iglesias), Paula (Angy Fernández), Gorka (Adam Jezierski), David Ferrán (Adrían Rodríguez) e incluso a Fer (Javier Calvo) que, en esta ocasión, volvió en forma de fantasma para la ocasión.

Jan, irreconocible

De todos los notables cambios físicos que pudimos observar en nuestros queridos protagonistas, hubo uno que nos dejó particularmente boquiabiertos: el de Andrés Cheung, Jan Taeming en la ficción de adolescentes.

Andrés fichó para ‘Física o Química’ en 2008, volvimos a verlo hace cosa de 8 años en un cameo para ‘Museo Cononut’ y, desde entonces, había estado completamente desaparecido del mundo de la televisión, centrándose por completo en su carrera en el mundo del modelaje.

¿Y por qué está tan volcado en el mundo del modelaje? Pues por lo que pudisteis ver en la serie: el actor ha esculpido su cuerpo hasta un punto en el que difícilmente podemos reconocerlo (si no nos dicen que es él, no nos enteramos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Cheung (@andres.cheung)

Y es que ya no queda nada de ese joven y delgadito Cheung que vimos en la serie de Atresmedia. Ahora, como podéis ver en sus fotos de Instagram, donde ya acumula casi 10.000 seguidores, lo suyo es el gimnasio y los posados profesionales. Normal que, durante el reencuentro, Paula se quedase con la boca abierta de par en par.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Cheung (@andres.cheung)

Cheung, por lo visto, no tiene muchas intenciones de retomar su carrera interpretativa. Está muy contento con cómo está evolucionando su carrera en las pasarelas y en las sesiones fotográficas, habiendo trabajado ya para diversas marcas de moda. Pero bueno, que la vida da muchas vueltas y quién sabe si pronto lo vemos de vuelta al ruedo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el gran cambio físico del actor? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: