El novio de una animadora de la NBA le da una sorpresa en mitad del baile y… ¡se lía!

La función de las animadoras en los partidos de baloncesto ha generado siempre mucho contenido. El cine norteamericano está lleno de películas que tratan sobre un grupo de animadoras que guardan una gran historia detrás. Enfrentamientos, amistades, romances y chicos y chicas espectaculares protagonizan este tipo de largometrajes que tantas veces hemos visto en la gran pantalla.

A pesar de que algunos puedan pensar que la figura de las animadoras debería empezar a desparecer, lo cierto es que en muchos países se sigue utilizando. Cuando llega la hora de animar a su equipo, muchas bailarinas cogen sus pompones para mostrar todo su apoyo con los divertidos bailes. Precisamente, en mitad de uno de estos icónicos momentos ha sucedido la sorprendente historia que te contamos a continuación.

La música cambió y empezó a sonar ‘Marry you’ de Bruno Mars

Un grupo de animadores y animadoras se colocó en la pista al comienzo del partido de los Salt Lake City y los Charlotte Hornets para hacer el baile que habían preparado. Todo iba sobre ruedas mientras hacían la coreografía a la perfección, hasta que de repente dejó de sonar la canción que se habían aprendido. Una de las chicas, que justo se encontraba en mitad del campo, comenzó a mirar a todos lados para ver cuál era la reacción de sus compañeros.

Para sorpresa de ella, continuaban haciendo un baile que todos se sabían a excepción de ella. La joven intentó seguir los pasos de sus compañeros sin mucho éxito. La canción que había comenzado a sonar era ‘Marry you’ de Bruno Mars, que se suele utilizar mucho en las bodas y en las pedidas de manos. Los compañeros se reían mientras las miraban cómplices, hasta que la cheerleader comenzó a darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

La bailarina se echó las manos a la cara y buscó por todas partes aunque sea una pequeña pista de lo que está ocurriendo. En el vídeo, grabado por la televisión, se ve cómo por detrás de ella se va acercando su novio lentamente, pero ella continúa sin verle. Cuando menos se lo esperaba, la joven se dio la vuelta y justo enfrente suya se encontró con su novio, que era quién había preparado la sorpresa.

Le dijo «sí, quiero» delante de 18.000 personas

En ese momento el novio se puso de rodillas y abrió una caja de un anillo con el que quiso sorprender a su pareja. Ella se tiró al suelo para estar más cerca de él y agarrándole la cara le dijo que sí. Los compañeros de la protagonista del momento comenzaron a aplaudir haciéndoles un corro con motivo de celebración de la pedida de mano. Más de 18.000 personas, que se encontraban entre el público, fueron testigos del bonito momento.

Lo que parecía un fallo garrafal en un principio, acabó terminando ser una bonita anécdota que los novios no van a querer olvidar en toda su vida. El vídeo ha trascendido tanto en las rede sociales que ya acumula más de 2 millones de reproducciones en Twitter. Está claro que el novio se la jugó mucho con la manera de sorprender a su futura esposa, pero lo cierto es que parece que ella quedó encantada.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: