El nuevo y sorprendente novio de Alba Carrillo: ¡Pillados besándose!

La ya amplia trayectoria televisiva de Alba Carrillo le ha servido para posicionarse como una de las celebrities más populares de nuestro país. Su ruptura con el tenista Feliciano López le puso en el ojo del huracán tras romper su silencio en la revista ¡Hola!, y desde entonces no hemos parado de verla en innumerables platós de televisión, donde se ha ganado el cariño del público.

Su participación en programas como ‘Sálvame’, ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’ son tan solo algunos de los que rellenan las líneas de su currículum. ‘Supermodelo’ fue el formato con el que la modelo pasó a formar parte de la industria de la moda y gracias a la cual conoció a Fonsi Nieto, su primera pareja mediática con la que tuvo a su primer y único hijo. La colaboradora de televisión es uno de los personajes más carismáticos de la parrilla.

https://www.instagram.com/p/CXr2k0YInIh/?utm_source=ig_web_copy_link

Alba Carrillo rompió hace poco su relación con Santi Burgoa

Recientemente la estamos viendo en ‘Secret Story’, el programa que ha reunido a muchos famosos para que convivan mientras tienen como misión descubrir los secretos de sus compañeros. Su madre, Lucía Pariente, ha sido una de las concursantes más conocidas de la edición que justo hoy, a las 22:00h, Telecinco emitirá su gran final en la que conoceremos a su ganador o ganadora. ¿Luca, Cristina o los Gemeliers?

El pasado mes de septiembre la modelo puso fin a su relación con el presentador Santi Burgoa tras dos años y medios de no separarse ni un solo segundo. A pesar de la ruptura, ambos afirmaban que su separación era amistosa y que seguían manteniendo una buena relación, tal y como han demostrado en los meses posteriores. La prensa del corazón desde entonces no le ha quitado el ojo de encima a la concursante de realities.

https://www.instagram.com/p/CWDpLDoMqnm/?utm_source=ig_web_copy_link

Ha sido la conocida revista Semana la encargada de desvelar la sorprendente identidad del hombre que podría haber conquistado su corazón. Después de la noticia de la relación de Bárbara Rey junto a Edmundo Arrocet, esto no nos lo veíamos venir y es que no sabemos qué tiene el plató de ‘La casa de los secretos’ que está formando las parejas más aleatorias del momento.

La modelo y el torero han sido pillados por la revista Semana

El hombre que podría estar saliendo con Alba Carrillo es, nada más y nada menos, que Canales Rivera. El sobrino de Paquirri ha sido pillado por la calle junto a la modelo en una actitud más que cariñosa y la noticia ha dejado de piedra a todos los seguidores del mundo Mediaset España. ¡Las redes han enloquecido con las imágenes!

https://www.instagram.com/p/CXxnh3OI6XM/?utm_source=ig_web_copy_link

«Se comieron a besos por las calles de Madrid y pasaron la noche juntos», son las palabras que la revista Semana ha utilizado para dar a conocer esta sorprendente relación entre la modelo y el torero. De momento, tendremos que esperar a ver cuáles son las primeras palabras de la pareja con respecto a la pillada.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: