La drástica novedad de ‘LIDLT’ que cambió la mecánica del programa: «Algo en mí se rompió»

Hoy es jueves de madrugón post ‘La isla de las tentaciones’ y eso significa que aún seguimos un poco con los ojos medio cerrados. Este sueño se nos pasa rápido cuando pensamos en el programón que anoche vivimos en Telecinco. Las hazañas de los concursantes en República Dominicana no defraudan ni un solo momento y es que ayer vivimos un capítulo de infarto por varios motivos.

La semana pasada los participantes atravesaron el ecuador de su experiencia en el programa presentado por Sandra Barneda. Los nervios están a flor de piel y muchos de ellos no están pasando precisamente por su mejor momento. Anoche la historia cambió por completo cuando nos enteramos de que Sandra le había pedido a Darío que ocultase la infidelidad de ella a tan solo una semana de viajar hasta las playas dominicanas. Ante el enfado de la presentadora, descubrimos cómo es verdaderamente la novia de Darío.

Una de las parejas se reencontró en la playa durante 3 minutos

El joven no pudo parar de llorar durante prácticamente toda su hoguera y, aunque no de la manera más empática del mundo, contó con el apoyo de todos sus compañeros. A la mañana siguiente Barneda irrumpió en su villa porque tenía algo que comunicarles: uno de ellos iba a tener la oportunidad de ver a su novia sin necesidad de pedir una hoguera de confrontación. Los chicos tenían que tomar la difícil decisión, a pesar de que varios de ellos querían tener ese encuentro con sus parejas.

Darío y Alejando eran los candidatos con más posibilidades, hasta que el novio de Sandra cedió y terminaron por darle la oportunidad al ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’. Poco después, Barneda avisó en la villa de las chicas que Tania era la elegida para ver durante solo 3 minutos a su novio. Además, la presentadora le informó de que durante el encuentro no podrían tocarse ni mantener una conversación. Con un cristal de por medio, Alejando y Tania se encontraron por primera vez desde que comenzase el programa.

Con lágrimas en los ojos los, pareja se mandó mensajes haciendo mímica el uno al otro. Mientras que Alejandro, quitándose la camisa para demostrarle a ella que estaba adelgazando mucho, le dijo a Tania que lo estaba pasando muy mal, ella intentaba hacerle entender que se estaba yendo demasiado de la lengua y que se cortase. A Alejandro las palabras de su novia le entraron por un oído y le salieron por otro y le pidió que parase de estar junto a Stiven.

«Algo en mí se rompió en la primera hoguera», dijo Tania después del encuentro

«Estoy mal, estoy descolocada. Al ver a Alejandro me esperaba olvidar todo lo que vi en la primera hoguera y me he dado cuenta de que no lo he olvidado», fueron las palabras de Tania tras el encuentro con su novio. A él solo le servía que ella le dijese que le quería y que no se quitase el anillo que tan importante es para ambos.

«Él no es consciente de lo que ha hecho, tampoco me ha pedido disculpas y eso es lo que verdaderamente me preocupa», insistió ella con respecto a los comentarios que Alejandro había hecho mientras hablaba con sus compañeros. A pesar de eso, el modelo se quedó contento y satisfecho con el encuentro y disfrutó del atardecer durante un rato junto a Sandra Barneda.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: