El mensaje que se vio en pantalla durante el Sorteo de la Lotería y que ha fascinado a Twitter

Ayer se celebró el Sorteo de la Lotería de Navidad, uno de los acontecimientos más esperados por todos los españoles cada año y uno de los eventos más aburridos de la historia de la humanidad. Si te toca el Gordo vas hasta el súper en el que lo compraste y te echas cava por la cabeza, pero, de lo contrario, te vas a comer varias horas de niños gritando números de forma bastante estridente.

Es por eso que TVE, encargada de emitir el sorteo, se las ingenia para intentar mantener la atención de los espectadores y ofrecer algo mínimamente entretenido. Además de los ya habituales comentaristas, la cadena pública también ha permitido a sus espectadores leer mensajes de la comunidad de Twitter en la parte inferior de la pantalla… y ahí es donde realmente se hizo la magia.

En busca de su padre

Y de lo que no hay duda es que, en esta sección de los cartelitos, el protagonista indiscutible fue Juan Gómez, un tuitero que decidió recurrir al hashtag de #LoteriaRTVE para llamar la atención de su progenitor.

Gómez se sirvió de su cuenta de Twitter para pedirle a su padre que, por favor, le abriese la puerta de su casa, que llevaba tiempo fuera esperando y no conseguía que su padre le hiciese caso al timbre.

“Poned en la tele que me abra la puerta mi padre que está viendo el sorteo y no se entera. Fuera hace un frío que no veas”, escribía Juan en un post en su cuenta de Twitter. El desesperando mensaje enterneció el corazón de la cadena, que decidió ponerlo en la parte inferior del rótulo y muchos de los espectadores se percataron de él, llevándose una grata sorpresa.

https://twitter.com/blacnew/status/1473575438421217289?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1473575438421217289%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Fel-maravilloso-mensaje-que-se-ha-visto-en-pantalla-en-tve-durante-la-loteria_es_61c34925e4b04b42ab6781f2

Muchos usuarios de la red social del pajarito azul se hicieron eco de la historia y compartieron capturas en sus respectivos perfiles. Además, algunos contactaron con Juan para saber cómo había acabado la historia… y lo cierto es que, por suerte, estamos hablando de un final feliz. “Entré, hicimos historia de la tele”, respondió el aludido ante la avalancha de preguntas.

Otros usuarios, como podréis ver a continuación, utilizaron su gran poder con bastante poca responsabilidad, utilizando estos tuits para tomarle el pelo a los presentadores del sorteo. “Este año estoy viendo el sorteo desde Japón con mi compañero de piso Yuki Tsunoda. Me gustaría que le mandarais un saludo”, escribía en su cuenta de Twitter.

Los comentaristas no dudaron en felicitar en directo al supuesto compañero de piso… que no era tal: se trataba de un piloto de F1 y no de un compañero de piso real en Japón. “Un saludo no, 10.000 para Yuki Tsunoda y XXCarlos”, exclamaron entusiasmados los comentaristas que no cayeron en la broma que les acaban de gastar.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Sois millonarios ya? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: