Emmy Russ enseña el resultado de su nueva cirugía estética: «Ha sido molesto vivir con esta adicción»

Emmy Russ saltó a la televisión en España con la actual y primera edición de ‘Secret Story’. La concursante vino a nuestro país para hacerse hueco en los principales platós de entretenimiento en Telecinco. Cuando entró a la casa de Guadalix de la Sierra, la alemana tenía la misión de hacer creer a sus compañeros que no sabía nada de español, pero la broma no aguantó ni medio segundo. Se le notaba a la legua que entendía todo lo que decían.

Su dulzura, su carácter aniñado y su espontaneidad le sirvieron para meterse al público en el bolsillo, a pesar de que fue de las primeras expulsadas del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Al poco tiempo de salir del concurso, la joven confesaba en el plató de ‘La casa de los secretos’ que había estado con Cristian de ‘La isla de las tentaciones’. Emmy demostró con su paso por el reality que estaba más que dispuesta a hacer carrera en nuestra televisión.

https://www.instagram.com/p/CWQ64I1qeq4/?utm_source=ig_web_copy_link

Emmy se ha realizado por segunda vez una rinoplastia

Además, la concursante confirmó hace unos meses que concursaría en la edición VIP de ‘La isla de las tentaciones’ de su país junto a su pareja. Udo Bonstrup, que así se llama, es un joven humorista que está intentado hacer carrera en Alemania con su comedia y que también ha querido probar suerte en el mundo de la televisión. Ahora, Emmy ha vuelto a ser noticia por haberse sometido a una operación estética con la que ha modificado una parte de su cuerpo.

La alemana se ha realizado por segunda vez una rinoplastia, aunque esta vez ha sido por un motivo de salud. Emmy, que tan solo tiene 22 años, ha querido contar a sus más de 220.000 seguidores de Instagram el motivo de esta nueva intervención quirúrgica. «Hace muchos años que estoy enganchada al spray nasal para respirar. Tengo una adicción muy fuerte. No pasaba ni un día en mi vida sin usarlo. Lo pasaba fatal por las noches, me despertaba con necesidad de usarlo».

https://www.instagram.com/p/CXl6ihQKTiy/?utm_source=ig_web_copy_link

Según ha contado la concursante de ‘Secret Story’, después de la primera operación no notó mejoría y por eso ha decido darle una nueva oportunidad al quirófano. «Desde que me he operado no he vuelto a usar el spray ni una vez. No os imagináis mi felicidad. Ha sido muy molesto vivir con esta adicción los últimos años. Además, lo que me he gastado en estos sprays es increíble», ha contado sobre su gran cambio a mejor.

«Me encanta mi nueva nariz», ha dicho en su Instagram

«Resultado espectacular de mi operación de nariz con el mejor médico. Ha superado todas mis expectativas. Me encanta mi nueva nariz«, han sido las palabras con las que Emmy ha querido enseñar el resultado de esta operación. La alemana ha comparado con dos imágenes su nariz de antes con la de ahora y, según cuenta, no puede estar más contenta con la decisión que ha tomado.

Ahora a Emmy le queda recuperarse del todo para poder quitarse los puntos que aún lleva de su operación. La concursante promete seguir dando mucho que hablar y esperamos volver a verla muy pronto en nuestros televisores.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: