Actores y actrices que ‘lo petaron’ muchísimo y que ahora están desaparecidos

Ser una celebridad del mundo del cine no es nada fácil. ‘Petarlo’ mucho en un momento determinado no es garantía de que te mantendrás en lo más alto para siempre… y no hay mejor prueba que los protagonistas de nuestra historia de hoy. Hablamos de actores y actrices que, en un momento determinado, fueron estrellas absolutas y, por una cosa o por la otra, acabaron por caer en el más profundo de los olvidos.

Eva Mendes

Fue una de las modelos y actrices que más lo ‘petó’ a principios de la pasada década y, a pesar de que tenía una carrera muy prometedora por delante, en 2014, decidió retirarse por completo de la luz pública para dedicarse por completo a su familia. Recordemos que ella está casada con el también actor Ryan Gosling, con el que tiene dos hijas, la primera de ellas, nacida en 2014.

Taylor Lautner

El actor tocó el cielo en 2008 con el estreno de la saga Crepúsculo y, a lo largo de aquellos años, todo apuntaba a que se convertiría en una de las mayores celebridades de Hollwyood… pero no. A pesar de que no se ha retirado de la actuación, solo lo hemos podido ver en papeles menores tras finalizar la saga que le dio la fama como hombre lobo.

Liv Tyler

Es complicado entender la década de los 2000 sin el bello rostro de Tyler en la gran pantalla. Pudimos disfrutarla en megaproducciones como ‘Armagedón’ y la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, donde dio vida a Arwen… pero lo cierto es que, desde entonces, ha estado bastante desaparecida. En la última década apenas si la hemos visto en un puñado de títulos menores.

Daniel Day Lewis

Este señor se ha llevado tres Oscars a mejor actor y nos ha regalado algunas de las mejores películas que ha visto Hollywood en toda su historia. Precisamente por eso, le perdonamos que, en 2017, se retirase para siempre del mundo de la interpretación.

Demi Moore

Fue una de las mayores estrellas de los 80 y 90 y, a partir del comienzo del nuevo milenio, su carrera ha sido bastante más irregular… por no decir casi inexistente. Puede que su último papel importante fuese el de ‘La teniente O’Neil’… y eso fue en 1997.

Meg Ryan

Este mujer era lo más parecido a una diosa que había en los años 80 y 90: todo lo que tocaba se convertía en un absoluto éxito. Todos los directores querían trabajar con ella y se había convertido en la reina de las comedias románticas… hasta que llegó la república a su carrera. En los últimos 25 años no ha tenido un solo papel relevante.

Hilary Swank

Esta mujer empezó el nuevo milenio arrasando, llevándose dos premios Oscar a mejor actriz y dos Globos de Oro en apenas un lustro. Hubo un momento que ella, pudiendo aspirar a seguir explotando su carrera, decidió para y dedicar más tiempo a su familia. Desde entonces, sus participaciones en películas y series han sido bastante moderadas.

Katherine Heigl

Su paso por ‘Anatomía de Grey’ la convirtió en una de las mayores estrellas de Hollywood de la pasada década. Empezó a encadenar comedias románticas y todas iban como un tiro en taquilla… ¿Qué podía salir mal? Pues que, por lo visto, era IMPOSIBLE trabajar con la actriz: tenía conflictos tanto con los directores, como con sus compañeros de reparto. Con el tiempo, nadie quería trabajar con ella y le fueron dando de lado.

Cameron Diaz

Su carrera a lo largo de la década de los 90 y de los 2000 fue una auténtica locura: era uno de los rostros más demandados por cualquier producción romántica, llegando a ser una de las actrices mejor pagadas del mundo. En un momento determinado, La actriz se cansó de todo eso y decidió centrarse en su familia y, de hecho, no ha aparecido en una sola producción desde 2014.

Hayden Christensen

Dar vida a la versión de Anakin Skywalker puede ser una bendición… o, como en el caso de Hayden, un castigo. Y es que el actor, a pesar de dar vida a uno de los villanos más emblemáticos de la historia del cine, no consiguió hacer despegar su carrera más allá de la franquicia de Star Wars. Eso y que, honestamente, era un actor bastante mediocre. Pronto lo veremos retomando ese mismo papel en la serie de Obi-Wan Kenobi.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Alguno que os gustaría ver de vuelta por todo lo alto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Ok Chicas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: