¡En guerra! Rauw Alejandro defiende a Rosalía tras los ataques de Jhay Cortez

No cabe ninguna duda de que Rosalía y el cantante Rauw Alejandro forman una de las parejas del momento. Desde que el pasado mes de septiembre confirmaran su relación a través de sus cuentas de Instagram, no han parado de generar noticias. Aprovechando el cumpleaños de la de Barcelona, los artistas se declararon su amor con unas bonitas publicaciones que recogieron todos los medios de comunicación. Por todas las veces que han hecho apariciones en público juntos, parece que la relación va viento en popa.

Rosalía se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Después de éxito internacional de ‘El mal querer’, saltó a la primera línea de la industria musical y ahora está a las puertas de sacar ‘Motomami’, el que será su tercer trabajo discográfico con el que pretende revolucionar el mundo entero. Por su parte, Rauw Alejandro ha sido uno de los protagonistas indiscutibles del verano con su archiconocida canción ‘Todo de ti’.

https://www.instagram.com/p/CUQ1fc1geVe/?utm_source=ig_web_copy_link

Jhay Cortez mandó varias indirectas a la pareja a través de la canción ‘Si Pepe Remix’

En los últimos tiempos hemos visto a la pareja disfrutando de un atardecer en un barco, en una limusina o incluso en un resort de lujo en el que descansaron durante varios días. Además, Rosalía y Rauw Alejando asistieron juntos a los premios de Los 40 Principales, donde no pararon de hacerse demostraciones de cariño el uno al otro en público durante toda la velada.

Los artistas han vuelto a ser noticia con motivo de la nueva canción que ha publicado el cantante Jhay Cortez. Todos sabemos que en el mundo de la música hay muchas rivalidades y que algunas han mostrado en público sus diferencias en más de una ocasión. El enfrentamiento entre Rauw Alejandro y Jhay Cortez es conocido desde hace tiempo, pero ahora ha incluido a Rosalía para hacer rabiar al dominicano.

https://twitter.com/rauwalejandro/status/1471891063950487554?s=20

«Si ere’ bueno bailando, como cucaracha yo te pongo a hacer breaking», es la primera indirecta de Cortez hacia Rauw Alejandro, haciendo alusión del famoso vídeo que se hizo viral del cantante bailando en el suelo. Este no es el único dardo que el intérprete ha lanzado hacia el novio de Rosalía, ya que la siguiente ha ido directa para la autora de ‘Malamente’.

«Las mujeres se respetan», ha contestado Rauw Alejando

«Tu española quiere que le hable en english [inglés]. Do you wanna fuck? [¿Quieres follar?] ‘Jhayco, quiero en el Bentley’«, han sido las feas palabras de Jhay Cortez hacia Rosalía en mitad de la canción. A su novio no le han sentado nada bien y no ha dudado en mandarle a través de sus redes sociales varios mensajes en los que se evidencia la guerra entre ambos.

https://twitter.com/rauwalejandro/status/1471910111270559746?s=20

«Las mujeres se respetan. Lechón», ha escrito Rauw Alejandro en su cuenta de Twitter haciendo alusión a las palabras de Jhay Cortez en ‘Si Pepe Remix’. Además, el dominicano ha subido otra publicación en la que fingía una respuesta del puertorriqueño a la pregunta de con quién haría un álbum en colaboración: «Con Rauw, para que llegues al Top 3 por lo menos».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: