Cristina Pedroche se pasea sin ropa por Madrid para promocionar las Campanadas

Cristina Pedroche ya es todo un mito de nuestra televisión. La que comenzó como reportera sorpresa del programa ‘Sé lo que hicisteis’, ha conseguido ser uno de los principales rostros de Atresmedia desde hace ya mucho tiempo. La presentadora es un fenómeno de masas que arrasa por donde pasa y que sus fans la siguen en cada uno de sus trabajos. Su labor en ‘Zapeando’ hace que se cuele en millones de casas cada tarde en La Sexta.

Además, hace poco la cadena confirmó que renovaban ‘Love Island’ por una segunda temporada en ATRESplayer. El programa presentado por Pedroche reúne a muchos jóvenes en una casa para vivir una desternillante experiencia que marcará sus vidas por completos. Sin duda, la colaboradora se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y también personales.

https://www.instagram.com/p/CXs9fBJt38n/?utm_source=ig_web_copy_link

Pedroche comienza a quitarse prendas de ropa tras recibir un mensaje de un hater

La relación entre ella y el chef Dabiz Muñoz parece estar atravesando uno de sus momentos más dulces. Ambos se apoyan mutuamente en sus respectivos logros profesionales y el cocinero ha sido reconocido hace poco en Ámsterdam como el mejor chef del mundo. Actualmente está triunfando con su restaurante DiverXO a pesar de ser actualmente el más caro de toda España.

Dentro de poco más de una semana viviremos uno de los momentos televisivos más épicos del año. Desde el año 2014 Cristina Pedroche triunfa con su retransmisión de las Campanadas de fin de año. Esta vez, Alberto Chicote volverá a ser su compañero en una noche inolvidable seguramente para todos, y es que ya empieza la cuenta atrás para conocer el estilismo con el que la presentadora nos sorprenderá. Sobra decir que, una vez más, volverá a ser el centro de todas las miradas.

https://www.instagram.com/p/CXL4fFUNxio/?utm_source=ig_web_copy_link

La presentadora ya se ha puesto manos a la obra para ir caldeando el ambiente y lo ha hecho con un vídeo que ha subido a sus redes sociales. Al comienzo del vídeo, Cristina se baja de un taxi y recibe un mensaje de uno de sus haters: «Otra vez a desnudarte para llamar la atención. ¿Qué pasa? ¿No sabes hacer otra cosa?». La madrileña, harta de recibir ese tipo de comentarios comienza a quitarse prendas de ropa hasta llegar a la Puerta del Sol.

«Quedan 10 días», avisa el vídeo de Cristina Pedroche

Cuando la del Rayo Vallecano se queda completamente desnuda, un cartel que pone «Quedan 10 días» cubre sus partes más íntimas. La presentadora ha demostrado a lo largo de todos estos años que sabe torear las críticas de los más haters que la señalan por hacer de su cuerpo todo un acontecimiento televisivo. Aún así, estamos seguros de que este año Cristina Pedroche va a volver a brillar y a sorprender con su estilismo.

Personalidades como Máximo Huerta, Violeta Mangriñán o Josie, que es el encargado del look de la presentadora en las Campanadas, no han querido dejar de comentar el vídeo para mostrarle a Cristina todo su apoyo. Actualmente la publicación está a punto de alcanzar las más de 680.000 visualizaciones y es que todo lo que toca la madrileña, se convierte en oro.

Por último, os dejamos con este vídeo de Cristina Pedroche en el especial de ‘Zapeando’ que ha querido compartir en sus redes sociales:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: