Gal·la (‘LIDLT’) enseña el resultado de su recién operación de pecho

Desde que comenzó la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ no para de dejarnos momentazos para la memoria de todos los espectadores. El programa presentado por Sandra Barneda ya va por su cuarta edición, y a pesar de no estar atravesando por sus mejores índices de audiencia, sus concursantes siguen generando mucho contenido. Las nuevas parejas están sorprendiendo a los más fieles del programa de Telecinco y para sus próximos capítulos la cosa promete bastante.

La pareja formada por Gal·la y Nico es una de las que más está dando que hablar. Comenzaron el reality de manera discreta, pero a medida que han ido avanzando las tramas ambos se han desmelenado por completo. La pareja estaba muy segura de sí misma hasta que Nico empezó a tontear con varias de las chicas de su villa. Rosana y Miriam se convirtieron en sus tentadoras favoritas y el concursante tuvo que apostar por una de ellas, siendo la segunda la elegida

https://www.instagram.com/p/CWfp8CzIuyi/?utm_source=ig_web_copy_link

Gal·la ha decidido aumentarse el pecho

Tirando la casa por la ventana, Nico se olvidó de Gal·la por completo y sus momentos con Miriam cada vez traspasaban más la línea de lo permitido por la pareja hasta que el concursante cayó en las garras de la soltera. Su novia se sorprendió mucho al ver las imágenes y lo consideró lo suficientemente relevante como para pedirle una hoguera de confrontación a la que él, por primera vez en la historia del programa, decidió no asistir.

La cara de Gal·la era todo un poema y a pesar de que dijo no vengarse tras lo sucedido fue cuestión de horas que se enrollase con Miguel, su tentador favorito. Por parte de Nico la cosa ha ido a más, hasta que en el último programa se acostó con Miriam y posteriormente casi se besa con Rosana. ¡Cuesta abajo y sin frenos! Así está siendo el paso del de Castellón por ‘La isla de las tentaciones’.

Ahora Gal·la ha sido noticia porque se ha sometido a una cirugía estética. La concursante ha decidido aumentarse los pechos tras el fin de las grabaciones del programa. Ha sido en su canal de Mtmad ‘Mi momento’, que acaba de estrenar en la plataforma, donde la concursante ha querido contar a sus seguidores cómo ha sido todo el proceso hasta mostrar el resultado final de la operación.

«No necesito la aprobación de nadie», ha dicho Gal·la

Gal·la ha explicado que es algo que llevaba tiempo pensando en hacerse, pero que tampoco tenía un complejo excesivo. A pesar de ello, la concursante ha asegurado que le gustaría tener el pecho más grande y que por eso ha decidido pasar por el quirófano. «Esto lo hago por mí misma, a mí me gusta quererme yo y no necesito la aprobación de nadie», ha dicho Gal·la segura de sí misma.

La concursante ha salido del quirófano con ganas de ver el resultado y cinco días después le han podido quitar el vendaje. Lo cierto es que las prótesis aún tienen que adaptarse a su cuerpo e ir cogiendo forma. De momento, Gal·la tendrá que cuidarse y esperar a estar recuperada del todo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: