Cepeda y Andrea Dalmau posan por primera vez en Instagram durante una escapada romántica

Luis Cepeda fue uno de los concursantes más polémicos de ‘Operación Triunfo 2017’. Las innumerables nominaciones le hicieron ganarse tanto fans como detractores y a su salida de la academia más famosa de la televisión todas las miradas cayeron sobre él. Cuando el cantante estaba dentro del concurso, se especuló con un posible comienzo de relación con Aitana, una de las favoritas del programa. Tras la final, la prensa se encargó de resolver el misterio.

Poco tiempo después, Aitana y Cepeda confirmaron su relación con un beso durante una de sus actuaciones de la gira de ‘Operación Triunfo’. Los fans enloquecieron con la noticia y los elevaron a lo más alto del panorama nacional. Al tiempo, anunciaron su ruptura y la prensa ha seguido desde muy cerca los pasos tanto del uno como del otro. Actualmente Aitana mantiene una relación con el actor Miguel Bernardeau, uno de los protagonistas de ‘Élite’.

https://www.instagram.com/p/CWyGWW9qrry/?utm_source=ig_web_copy_link

Andrea Dalmau es influencer y tiene 19 años

Cuando Susana Molina rompió con Gonzalo Montoya tras salir de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, al cantante se le relacionó con la influencer, pero la relación nunca terminó por confirmarse. Ahora, pasado mucho tiempo, parece que Luis ha comenzado y muy en serio con una nueva mujer que le ha terminado por robar el corazón. Hace apenas un mes saltaba la noticia de que Cepeda tenía una nueva novia y se desvelaba su identidad.

La joven que comparte sus días con el cantante se llama Andrea Dalmau, tiene tan solo 19 años y es conocida en las redes sociales por su trabajo como influencer. La noticia saltó cuando Cepeda la llevó de acompañante a los Premios Dial y allí fueron fotografiados por varios asistentes. A pesar de que la relación ya es un grito a voces, aún ambos no se habían querido pronunciar al respecto.

https://www.instagram.com/p/CXls07jKt1y/?utm_source=ig_web_copy_link

Ha sido en la última publicación del cantante en su cuenta de Instagram donde ha querido posar junto a su novia para todos sus seguidores. La pareja ha elegido el espejo de un ascensor para gritar su amor a los cuatros vientos y para dar a entender que la relación va más que viento en popa. «Baqueira», ha sido el título elegido por Cepeda para la imagen.

La pareja ha estado disfrutando de la nieve de Baqueira

En la foto se podía ver a la pareja perfectamente equipada y abrigada para disfrutar de un día de nieve. Entendemos que ambos han estado de escapada romántica aprovechando el frío de invierno por las montañas del Valle de Arán. La cantante Natalia, Aless Guibaja o Manu Guix han querido comentar la foto deseándoles lo mejor.

https://www.instagram.com/p/CXt5Sh1rCQ-/?utm_source=ig_web_copy_link

Estamos seguros de que esta pareja va a seguir dando mucho que hablar en los próximos meses y es que las relaciones de Cepeda siempre se acaban convirtiendo en polémica. De momento, ella también ha querido subir una fotografía junto a su pareja en su cuenta de Instagram, donde ambos se miran cómplices bajo la lluvia.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: