El sorprendente cartel en un balcón de Valencia que se ha hecho viral en Twitter

No esperábamos que llegasen tan rápido, pero lo cierto es que ya están encima las navidades de este año. Comilonas, reuniones familiares, cenas de empresa y días de fiesta es lo que nos espera de aquí en adelante hasta que lleguen los Reyes Magos y con eso concluyamos las navidades de este año. ¡Ya no hay marcha atrás!

Para ello, muchas personas felicitan las fiestas a sus seres queridos a través del teléfono móvil, que es la forma más común. Cadenas de mensajes, felicitaciones cargadas de humor y alguna sorpresa navideña que otra son las encargadas de desearnos unos felices días en compañía de quien elijamos, aunque siempre hay alguien que lo hace de manera más original que el resto.

Colgó un cartel en su balcón para felicitar las fiestas

Ha sido el caso de la siguiente historia viral que hoy te traemos. Los balcones de las casas se llenan de decoraciones navideñas e incluso de algún árbol de Navidad que otro, pero ha habido un vecino de la Comunidad Valenciana que ha decidido felicitar las fiestas a todo su barrio de una manera especial que se ha ganado el aplauso de muchos usuarios de la red social del pajarito.

Max es un usuario de Twitter (@maxmartor) que paseaba por la calle cuando descubrió que en uno de los balcones de un edificio alguien quiso felicitar las fiestas a sus vecinos. Pero no fue esto lo que le llamó la atención al valenciano, sino la manera en la que lo hizo. «Feliz Navidad hijos de p***», se leía en la pancarta que habían colgado desde uno de los pisos del edifico.

Tal fue su sorpresa que no quiso perder la oportunidad de fotografiar el cartel y compartirlo con todos sus seguidores de Twitter. Lo que el usuario no se esperaba es que la publicación alcanzase tanta repercusión y al adjuntar la fotografía escribió: «Enamorado de Valencia y de su gente». El comentario, junto a la fotografía, gustó tanto que empezó a acumular miles y miles de likes.

«Es mi finca, lo voy a comprobar», comentó una usuaria de Twitter

Como era de esperar, muchos usuarios se animaron a comentar la divertida foto. «Pensando seriamente en poner lo mismo en fallas», «somos únicos, la tierra en su esencia» o «ya tengo postal para felicitar a la familia este año», fueron algunas de las impresiones que dejaron en la publicación viral que ya alcanza más los más de 14.000 likes.

Lo más divertido fue cuando una twitter puso: «Es mi finca, lo voy a comprobar». Al rato, la mujer, contestó a la publicación añadiendo una foto del mismo cartel desde otro punta de vista y añadió: «Así es». Desde luego, que seguro que Max no es la única persona que se da cuenta de este detalle, y es que estamos seguros de que estas navidades la fotografía de la pancarta de Valencia va a llegar a muchas personas a través de WhatsApp.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: