María Pombo habla sobre lo más difícil de ser influencer y la parte que más tiene que cuidar

Con el paso del tiempo María Pombo se ha posicionado como una de las influencer más importantes del momento, por no decir la más importante. Su trabajo en las redes sociales le hizo saltar a las primeras páginas de la prensa del corazón e incluso su boda con Pablo Castellano compitió con Belén Esteban en la portada de la revista ¡Hola!. Lo joven ya acumula más de 2,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Además, la madrileña es todo un referente de moda para muchas mujeres que aspiran a tener una imagen similar a la suya. Las prendas que luce se agotan al poco tiempo y, con un estilo clásico, cada vez conquista a más personas que piden sus consejos de belleza y estilismo. En sus redes sociales, María Pombo comparte con sus seguidores muchos momentos de su vida privada junto a su marido y su familia.

https://www.instagram.com/p/CWG0F93sDY7/?utm_source=ig_web_copy_link

«Pasamos muy poco tiempo a solas», ha dicho María sobre su marido

En el año 2015 comenzó a salir con el empresario Pablo Castellano y desde entonces son inseparables. Pasaron por al altar en 2019 y juntos tuvieron a su primer hijo que está a punto de cumplir un año. El matrimonio ha manifestado en más de una ocasión que les gustaría ampliar la familia y tener más descendencia. Estamos seguros de que las hermanas de María, que también se dedican a las redes, están deseando volver a ser tías.

En los últimos días hemos podido ver cómo María y su marido disfrutando de unos días juntos y sin el niño en Dubái. A su vuelta, la influencer ha querido explicar a sus seguidores que su trabajo en las redes le permiten pasar poco tiempo de calidad junto a su marido: «Estos días de escapada nos han venido muy bien, a nosotros y como pareja».

https://www.instagram.com/p/CXn1pZIPFEh/?utm_source=ig_web_copy_link

La madrileña ha reflexionado sobre la importancia de cuidar su relación. Llevan ya 6 años juntos y caer en la rutina es algo de lo que intentan huir siempre que pueden: «Necesitábamos unos días sin amigos, sin familias, sin hijo… Por nuestro estilo de vida pasamos muy poco tiempo a solas y es algo que después de tantos años tenemos que empezar a cuidar más. También os digo que ha sido demasiado express y no nos ha dado tiempo a desconectar del todo».

La influencer ha hablado sobre todo el trabajo que requieren las redes

El debate sobre el trabajo de las personas que se dedican a las redes sociales siempre ha estado entre nosotros y también sobre esto María se ha pronunciado a través de sus historias. «Lo difícil que es transmitir a través de una pantalla el trabajo que hay detrás», ha dicho la joven defendiendo su labor en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CXjVj53vrJo/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento tendremos que esperar para ver cuáles son los próximos pasos de una de las parejas de moda. A su vuelta de Dubái, María ya se ha puesto manos a la obra para regalarnos el mejor de los contenidos en Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: