El vídeo del hijo de Chris Hemsworth tirándole una flecha que ya es viral: «No intentéis esto en casa»

Chris Hemsworth forma parte de una de las familias más populares de todo Hollywood. Junto su hermano Liam Hemsworth, gozan de una fama inalcanzable para la gran mayoría. Películas como ‘Thor’, ‘Men in black’ o ‘Cazafantasmas’ han hecho que sea uno de los actores más reclamados de toda la industria cinematográfica. La franquicia de Marvel le elevó a lo más alto con las películas en las que interpreta al personaje de Thor y desde entonces tiene al público en el bolsillo.

Su relación con la española Elsa Pataky le ha colocado siempre en las primeras páginas de papel couché. Su idílica relación de pareja y la familia que juntos han formado les han hecho ser envidiados y deseados a partes iguales. En sus respectivas redes sociales ambos comparten numerosos momentos de sus vidas privadas y es que el actor ya tiene más de 52 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CPRq08cpJ3L/?utm_source=ig_web_copy_link

Chris Hemworth y Elsa Pataky tienen tres hijos juntos

Lo cierto es que a ojos de todo el mundo son una familia perfecta y es que tanto Elsa como Chris son grandes referentes para mucha gente. Las carreras de ambos están basadas en el esfuerzo, el sacrificio y en la constancia y eso se refleja en cada aparición televisa que realizan. El matrimonio está a punto d cumplir 11 años de casados y es que el 25 de diciembre del año 2010 pasaron por el altar para darse el sí quiero.

A lo largo de los años de relación, la pareja ha tenido a tres hijos. India fue la primera hija que tuvo el matrimonio hace ya nueve años, pero posteriormente decidieron ampliar la familia. En el año 2014 la pareja dio la bienvenida a Sasha y Tristan, sus dos gemelos que ya tienen 7 años. Precisamente uno de ellos ha sido el protagonista del último vídeo de Chris Hemsworth que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CSbPQHynVQJ/?utm_source=ig_web_copy_link

«No intentes esto en casa. Realizó 63 disparos en la nuca antes de clavarlo. Vale la pena. Este truco fue realizado por un par de lunáticos con total desprecio por su propia seguridad (no os preocupéis, era una flecha de goma)», fueron las palabras que el actor puso al enseñar un vídeo jugando junto a uno de sus gemelos.

Uno de sus gemelos disparó la flecha contra su padre

En las imágenes se podía ver a uno de sus gemelos detrás del actor apuntando con una flecha. Chris, que llevaba una botella de agua pequeña en la cabeza, le grababa con la cámara frontal. El pequeño de la familia apuntó con el arco y no dudó en disparar en dirección a la cabeza de su padre y… ¡dio en la diana!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

A pesar de que era una flecha de plástico, el pequeño demostró toda su puntería derribando la botella de agua de la cabeza de su padre. Está claro que la conexión entre ambos es evidente y es que los cinco no pueden formar una familia más bonita. Seguiremos estando pendientes para ver todos los momentazos que nos suelen regalar en sus propias redes sociales.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: