Las 6 fotos de Ester Expósito que lo han reventado muy fuerte

Ester Expósito se ha convertido en una de nuestras mayores estrellas y más internacionales. Actualmente es la española con más seguidoras en Instagram, cuenta con casi 29 millones de fans que esperan ansiosos el contenido que la actriz sube a sus redes sociales. Desde el estreno de la primera temporada de ‘Élite’, su fama se extendió alrededor de todo el mundo y compañeros suyos como Omar Ayuso, Danna Paola o Arón Piper se hicieron verdaderas estrellas.

La actriz es una de las más reclamadas en las alfombras rojas y acapara portadas de revistas de moda y de la prensa del corazón. Ester Expósito ya es todo un icono de moda y es que a demás de su trabajo en cine y en televisión, la madrileña es una de las principales influencers del país. Además, su vida privada y sus relaciones amorosas son de gran interés para los más curiosos en conocer todo sobre nuestros famosos más relevantes.

Ester Expósito ha posado en bikini en un jacuzzi

Después de ‘Élite’ pudimos verla trabajando en series como ‘Veneno’ o ‘Alguien tiene que morir’ y tiene varios proyectos debajo del brazo. Próximamente la actriz estrenará ‘Rainbow’, la nueva película de Paco León donde compartirá cartel con Carmina Barrios o con Rossy de Palma. No sería de extrañar que dentro de poco diese el salto al mercado anglosajón, de donde seguro que ya le han hecho alguna que otra oferta.

Hace tan solo dos meses Ester Expósito fue pillada con su actual novio, Nicolás Furtado. La actriz paseó su amor por las calles de Madrid cuando todavía ambos no se había pronunciado al respecto sobre su relación. Ahora, los novios ya han posado alguna vez que otra en las redes sociales juntos y son una de las parejas más buscadas por la prensa, que se interesa por cada paso que dan.

Han sido unas imágenes de la actriz que ha publicado en su cuenta de Instagram lo que le han hecho volver a ser noticia. Con un bañador blanco y un espectacular bikini del mismo color, Ester Expósito ha posado en un jacuzzi frente a un bonito atardecer. Se desconoce cuál es el lugar en el que la española ha estado disfrutando de una tarde de lo más romántica y sobre todo, ¿en compañía de quién?

Las fotos acumularon más de 6,5 millones de likes en tan solo 12 horas

Sabemos que su novio, Nico Furtado, también ha estado disfrutado de la costa en los últimos días, pero se desconoce si la ubicación en la misma. No nos extraña nada que la actriz haya roto el contador de likes por minuto y es que en tan solo 12 horas ha acumulado más de 6 millones y medio de corazoncitos que alababan la publicación que ha revolucionado a todos sus fans.

https://www.instagram.com/p/CXtqM2uMEBG/?utm_source=ig_web_copy_link

Estaremos muy pendientes de las redes sociales de ambos porque estamos seguros de que próximamente nos seguirán tanto Ester como Nico dando pistas de cómo va su relación de pareja. ¡Estamos deseando que vuelvan a posar juntos para todos sus seguidores!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: