Los lamentables comentarios de un comensal de First Dates al ver bailar a otra chica en el restaurante

José, de 53 años, confesaba haber decidido visitar el restaurante del amor porque «no se acostumbraba a estar solo» tras haber pasado un año viviendo en el Pirineo leridano. Buscaba una mujer que fuera «buena persona, que le guste arreglarse, que sea coqueta, ordenada» y «que tuviera culo, sobre todo, que no fuera culo plano«.

Su cita era Elena, una barcelonesa de 49 años que buscaba a una persona normal «ya que no es lo más habitual» y activa «que estuviera dispuesta a salir y a hacer cosas«.

Ya en la mesa, parecía que la conversación fluía… pero sobre todo por parte de José, que no paraba de hablar. «Hablaba mucho y no estaba interesado en mí, no sé si porque estaba nervioso o porque está muy solo y no se comunica con los demás«, expresaba Elena.

Incompatibilidades patentes

Ambos también hablaron sobre sus experiencias pasadas en el amor: Elena, con dos hijas, llevaba 15 años divorciada y mantenía una buena relación con su expareja. José, en cambio, afirmaba que podía hablar por teléfono con su expareja, pero reconocía que había pasado poco tiempo desde su separación. «Yo creo que José no está todavía recuperado ni preparado para tener una relación, creo que debe arreglar su vida, estabilizarse, buscarse un trabajo, sentirse bien con él mismo y luego buscar una pareja«.

También hubo un hueco para hablar de política, en lo que tenían opiniones contrapuestas: mientras que Elena era de izquierdas, José era de derechas, algo que sorprendió a Elena, ya que José recibía una pensión de minusvalía y pensaba que «a lo mejor con la derecha no tendría esa paga«. Finalmente, prefirieron dejar el tema a un lado.

La hora del baile

Fue entonces cuando Matías animó a los comensales a bailar al ritmo de la música y José empezó a hacer unos comentarios muy desagradables que no gustaron nada a Elena. Neferyt, una comensal de otra mesa, hizo un baile que cautivó toda la atención de José soltando frases como: «Este habrá pedido que tenga tetas y culo», «qué pechonalidad y qué pezones», «daban ganas de arrimarse a la chica» o «ha sido muy excitante». Elena no daba crédito y no tenía palabras para describir su reacción, pero su cara era un poema: «me he quedado…»

Por si fuera poco, José le comentó a Elena que la chica más guapa del restaurante era «la camarera novia del argentino«, haciendo referencia a Lidia Torrent.

Enmendando el error

José se dio cuenta de su error y, en una sala aparte, reconocía que había hecho mal: «creo que la he cagado ahí, que ya tengo una edad… ¿Cómo puedo decir eso en una cita? Es que soy tonto». Para intentar arreglarlo, no dudó en dirigirse a Elena: «También eres muy guapa pero no tenemos 30 años. Eres muy mona pero la edad no perdona».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: