Claudia (‘LIDLT’) presenta a su nuevo novio con una romántica foto

Claudia Acevedo fue una de las concursantes más queridas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. La canaria se presentó al programa junto a su novio Raúl para poner a prueba su relación. Ambos habían encontrado la estabilidad el uno en el otro y en medio de las paradisíacas playas de República Dominicana quisieron comprobar cuáles eran sus límites. Su amor consiguió traspasar la pantalla del televisor.

A pesar de que ninguno de los dos fuel infiel a su pareja, su relación comenzó a hacer estragos con la llegada de Toni a la villa de las chicas. El tentador consiguió ganarse a Claudia día tras día y establecieron una relación estrecha sin llegar a pasar los límites marcados con la pareja. Durante el concurso, tanto a Toni como a Claudia se les vio llorando en uno del otro por los sentimientos que estaban comenzando a tener.



Claudia ha llevado su relación con su novio en secreto hasta ahora

Raúl no entendía del todo las imágenes de su novia junto a Toni en cada hoguera presentada por Sandra Barneda. El concursante llegó a pensar que su novia se podría estar enamorando del soltero que intentaba conquistarla. Cuando llegó la hoguera final, la pareja resolvió todas sus dudas y abandonó el programa de la mano. Lo más sorprendente sucedió justo cuando las cámaras dejaron de grabar.

En el reencuentro que los concursantes protagonizaron meses después de vivir su experiencia en ‘La isla de las tentaciones’ la pareja contó que habían puesto punto y final a su relación. Al parecer, Claudia decidió probar suerte con Toni e incluso él se fue vivir cerca de ella para seguir conociéndola, pero la cosa no terminó de llegar a buen puerto. Su relación con Raúl siempre ha sido una incógnita porque en ningún momento perdieron el contacto ni dejaron de verse.

Hace ya bastante tiempo, tanto Claudia como Raúl anunciaron a todos sus seguidores que habían tomado la decisión de cortar su relación por completo por el bien de los dos. Cada uno siguió por su camino y ahora parece que el sol está volviendo a salir en la vida de la canaria. La concursante acaba de anunciar en sus redes sociales que está feliz junto a su nuevo novio del que no sabíamos nada hasta ahora.

Su nuevo novio se llama David y vive en Asturias

«Much@s me han preguntado por qué voy tanto a Asturias… Aquí está la respuesta», han sido las palabras con las que Claudia ha presentado a su nuevo novio a todos sus seguidores de Instagram. En la foto se les podía ver dándose un beso rodeados de nieve. Además, Claudia ha subido un vídeo en el que la pareja sale jugando a tirarse bolas de nieves en la montaña.

https://www.instagram.com/p/CXrV57rIYpz/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de la declaración, pocos detalles conocemos sobre David, que así se llama el joven. Tiene sus redes sociales privadas y por el momento sabemos que es asturiano. ¡Estamos deseando que Claudia nos dé más detalles sobre el hombre que ha conquistado su corazón!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: