Jaime Lorente posa por primera vez junto a su pareja en las redes sociales

Jaime Lorente es uno de los actores más afamados de nuestro país gracias a su trabajo en ‘La casa de papel’. La ficción de Antena 3 terminó por explotar cuando Netflix decidió darle una segunda oportunidad. Ahora, los fans de la serie han tenido que despedirse de una vez por todas de los personajes que se han ganado un hueco de nuestro corazoncito para siempre. Los atracadores más famosos de la televisión ponen fin a sus hazañas. 

El pasado 3 de diciembre llegaban a la conocida plataforma los últimos cinco capítulos de la serie. El profesor, Alicia Sierra, Lisboa y compañía ponían a fin a la historia que les ha hecho prácticamente famosos en todo el mundo. Tal ha sido el éxito de la serie, que hace tan solo dos semanas Úrsula Corberó fue invitada al programa ‘The Tonight Show’ presentando por Jimmy Fallon en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CXqTtKpsrpK/?utm_source=ig_web_copy_link

Jaime Lorente acaba de ser padre por primera vez

Uno de los actores que más ha triunfado con su papel en la ficción creada por Álex Pina ha sido Jaime Lorente, que interpreta a Denver en ‘La casa de papel’. El joven cuenta con más de 14,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y ahí donde ha querido gritarle a los cuatro vientos su amor por su hija recién nacida que se llama Amaia. «Serás una mujer libre», escribió el actor en una fotografía en la que se le veía protegiendo a su bebé.

Compañeros suyos como Belén Cuesta, Omar Ayuso o Esther Acebo, que también será madre en los próximos meses, no dudaron en felicitar a Jaime en la publicación, que la inundaron de corazones de todos los colores. A pesar de querer en compartir su amor por la pequeña de la casa, el actor no había querido mostrar a su pareja en ningún momento. Tal y como contaron los medios, su novia trabajaba en el equipo de vestuario de ‘La casa de papel’, donde ambos se conocieron.

A los pocos días de que su hija diese a luz, la prensa consiguió captar a la pareja por la calle y dio todos los datos sobre la identidad de la joven. Su nombre es Marta Goenaga y en los últimos días la hemos visto fotografiada por la calle paseando a su hija con el carrito. La pareja siempre ha sido muy celosa de su intimidad, pero al final es inevitable que la gente se interese tanto por su vida privada como por la profesional.

Durante los últimos días el actor ha dado la bienvenida a la tercera década de su vida. Con motivo de su cumpleaños, estuvo compartiendo desde su cuenta de Instagram la mayoría de las felicitaciones que le hicieron sus amigos y personas más allegadas. Entre ellas, no podía faltar la de su novia Marta, que por primera vez compartía una fotografía junto al actor. «Felices 30», escribió en una divertida imagen en la que se les puede ver, cómplices, haciendo muecas a la cámara.

De momento, todo apunta a que la relación va viento en popa y que con la llegada de Amaia la pareja está viviendo sus días más dulces. Estaremos muy pendientes a todos los pasos que den tanto Jaime como Marta porque prometen dar muchos momentazos de aquí en adelante. ¡Que viva el amor!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: