La foto de Sandra Barneda en 1998 que ha sorprendido a sus fans

Desde que Sandra Barneda comenzó a trabaja en televisión ha demostrado que sabe controlar todo tipo de programas y manejar situaciones muy dispares. Su labor en programas como ‘Hable con ellas’, ‘El debate de Gran Hermano VIP’ o ‘La isla de las tentaciones’ son algunos de los formatos que le sirvieron para posicionarse como uno de los principales rostros de Mediaset España.

La escritora y presentadora se ha ganado a la audiencia a lo largo de todos estos años en los que cadena no ha dudado en confiar en ella y en sus buenos resultados. Desde que Mónica Naranjo decidiese no volver a presentar ‘La isla de las tentaciones’ en su segunda edición, la catalana ocupó su puesto aportando su propio sello personal al programa. Ya son cuatro ediciones, contando con ‘La última tentación’, en las que Barneda brilla con todas sus apariciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda)

Sandra Barneda comenzó en televisión en RTVE de Cataluña

Su empatía, su carisma y su fuerte personalidad son algunas de las indiscutibles características que le han acercado a la audiencia cada vez más. A pesar del papel distante que le corresponde en el actual reality que presenta, son muchas las veces que vemos cómo Sandra tienda una mano a los concursantes e incluso se emociona con ellos y con sus historias. Además, la presentadora lidia con los colaboradores del programa en ‘El debate de las tentaciones’.

En cuanto a su vida personal, Sandra Barneda y Nagore Robles atraviesan uno de sus mejores momentos. Después de distanciarse por un tiempo, ambas decidieron retomar su relación dándose una segunda oportunidad y desde entonces son inseparables. En los programas que coinciden juntas se puede ver la complicidad con la que trabajan frente a todos los espectadores. Ambas comparten muchos de sus felices momentos en sus perfiles de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda)

Ha sido en esa misma red social donde Sandra ha querido enseñar a sus más de 630.000 seguidores una de fotos de sus inicios en televisión. A pesar de que mucha gente no lo sepa, la presentadora comenzó en el año 1997 en RTVE de Cataluña. Canal Teledeporte y los Informativos de fin de semana fueron los primeros espacios en los que Barneda hizo sus pinitos en la pequeña pantalla.

«A esa Sandra le digo que siga adelante», ha dicho la presentadora

«Cuántas cosas mejorando con el tiempo», fueron las primeras palabras con las que la escritora quiso mostrar cómo ha cambiado su imagen desde que empezó a trabajar hace ya más de 20 años. «Mis inicios en el informativo de RTVE Catalunya. A esa Sandra le digo que siga adelante, que no desfallezca, que vivirá cosas preciosas», le ha escrito a la Sandra del pasado.

https://www.instagram.com/p/CXqF6dyNqZP/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, la presentadora no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar una pregunta a todos sus seguidores: «¿Qué año dirías que es? Y, ¿cuántos añitos tenía?». Pues bien, si nuestros cálculos no nos fallan sabemos la respuesta de ambas preguntas. Eso fue en el año 1998 y Sandra tenía entonces tan solo 23 añitos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: