Vende dos uniformes del Decathlon en Wallapop y triunfa en Twitter por la descripción

Desde que se nos está informando sobre las consecuencias que tiene maltratar el planeta, plataformas de venta de segunda mano como Wallapop o Vinted están triunfando entre los amantes de la compraventa. Cada vez son más los usuarios que se animan a vender y a comprar a través de estas páginas que nos permiten darle una segunda vida a cualquier cosa que se nos ocurra.

La sostenibilidad es uno de los principales temas que se encuentran encima de la mesa de las grandes empresas. Dejar de generar tantísimos residuos se ha convertido casi en la mayor prioridad para todos si queremos dejarle a nuestros hijos un lugar digno en el que vivir. Además, en todas estas plataformas podrás encontrar chollos o cosas que no sabías que necesitabas hasta que las has visto y te has enamorado de ellas o de su precio.

Vendía por 15€ dos uniformes de Decahtlon

La mezcla que se da entre todos los usuarios de, por ejemplo, Wallapop hace que a veces se produzcan las situaciones más surrealistas y divertidas. Personas que no contestan a los mensajes, que te dicen una cosa y luego es otra o que gente que te quiere regatear son situaciones que se repiten prácticamente cada día dentro de estas plataformas. A veces también pasan cosas divertidas como la de la siguiente historia.

Un usuario, que no sabemos por qué, tenía dos uniformes de la conocida tienda de deportes Decahtlon y se quiso deshacer de ellos a través de Wallapop. Tampoco sabemos muy bien quién podría necesitar estos dos uniformes de trabajo, pero esta persona por si acaso los puso a la venta. Nunca sabes en qué momento vas a querer comprar estos chalecos a pesar de que no son precisamente bonitos.

El anuncio ha sido recogido y captura por la cuenta de Twitter @Wikiwallapop, que se encarga de poder los anuncios más divertidos de la popular plataforma. El perfil ya tiene más de 108.000 seguidores y no nos extraña en absoluto porque siempre sorprende con todas sus publicaciones. Lo que más ha llamado la atención del anuncio ha sido la descripción que ha puesto su propio autor.

«Ideal si te quieres disfrazar de empleado en carnaval», ponía en la descripción

«Uniformes de empleados del Decathlon, talla M y talla L. Ideal si trabajas en Decathlon o si quieres robar en Decathlon en plan película o si te quieres disfrazar de empleado en carnaval», han sido las divertidas palabras que ha empleado para intentar vender los dos chalecos. La publicación fue todo un éxito y está a punto de alcanzar los 40.000 likes.

Como era de esperar, las redes se inundaron de comentarios divertidos sobre el anuncio de los dos uniformes del Decathlon. «Pues poca broma que a mí esto me parece sexy», «La Casa de Padel» o «¿Quién se marca un ‘Money Heist’ conmigo en el Dectahlon?» fueron tan solo algunos de los ingeniosos comentarios que pusieron otros usuarios de la red social del pajarito.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: