Steisy luce orgullosa su nueva figura tras la liposucción: «De una talla XL a una M»

Patricia Steisy apareció en la vida de todos cuando irrumpió en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por primera vez en el año 2014 y desde entonces no ha parado de encadenar un programa con otro. Su carisma, espontaneidad y alegría le hicieron meterse en el bolsillo a la gran mayoría de los espectadores, que han hecho de la extronista uno de los personajes más queridos del universo Telecinco.

Desde entonces, la granadina ha brillado con luz propia en programas como ‘Supervivientes’, ‘Sálvame’ o ‘Secret Story’, donde actualmente colabora semanalmente. En cada intervención despierta simpatía entre el público y sus compañeros, y es que su naturalidad es uno de sus mayores puntos fuertes. De hecho, es bastante común navegar por las distintas redes sociales y toparse con memes protagonizados por la divertida colaboradora.

La colaboradora se ha sometido a una liposucción

La exsupervivientes siempre ha estado muy unida a todos sus seguidores, con los que se siente cómoda sincerándose y hablando de muchos aspectos de su vida privada. Cuenta con su propio canal en Mtmad, que sumado a las redes sociales, son su manera de comunicarse con todos ellos. En los últimos tiempos, la andaluza ha estado contando, el difícil proceso al que ha tenido que someterse para realizarse una liposucción. Había tenido varios cambios de peso últimamente y, junto a la dieta, se veía preparada y segura para dar este paso tan importante para ella.

Contando en todo momento con el condicional apoyo de su pareja Pablo, Steisy ha sido sincera con respecto a sus sentimientos: «Yo siempre me he visto guapa por fuera, pero por culpa de traumas, me hicieron sentir la peor persona y la más fea del mundo por dentro, me dejaron rota. En ese momento me criticaban cuando estaba muy delgada por motivo de mi obsesión con el trabajo, o cuando sufrí anorexia con 18 años por la necesitad de auto maltratarme», dijo en una publicación de Instagram.

«Cuando por culpa de estos traumas pasados desarrollé una enfermedad, me hicieron un diagnóstico erróneo, me medicaron y encima engordé 30 kilos. La persona que veía en el espejo no era yo, pero seguía siendo guapa, en ese momento me llamaban gorda, foca, asquerosa, das asco, etc», ha contado diciendo la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa». «Ahora que consigo adelgazar 10 kilos y me opero, me siguen insultando», añadió la colaboradora de televisión.

«Primera foto de delgada buenorra», ha dicho en su Instagram

Después de un duro proceso, Steisy por fin se ha podido quitar la faja que lleva por prescripción médica y ha querido compartir con todos sus seguidores el resultado final. «Primera foto de delgada buenorra, las de antes son de más gordita, pero buenorra también, porque yo guapa soy desde que nací y por eso no pienso borrar ninguna foto de las de antes porque no puedo estar más orgullosa», ha dicho en sus redes.

A nosotros la verdad es que Steisy nos encanta de cualquier forma y nos gusta mucho poder seguir disfrutando de ella en los distintos platós de televisión. «Llevo con este vestido guardado dos semanas para cuando me quitara la faja ponérmelo. Y la verdad es que queda como Dios», ha concluido la granadina.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: