¿Rosalía o Camila Cabello? La foto que se ha hecho viral por su increíble parecido

Las estrellas del cine y de la música suelen tener su propio sello de identidad, pero al final las tendencias son las mismas para todo el mundo y eso puede hacer en alguna ocasión que se lleguen a parecer mucho. Son las pasarelas y las revistas de moda las que dictaminan qué prendas son las que más se van a llevar o cuáles serán los peinados y maquillajes que triunfarán la próxima temporada.

Las comparaciones y los parecidos son una de las cosas que más les gustan a los distintos usuarios de las redes sociales. En Twitter, el contenido se puede llegar a viralizar en muy pocas horas y todos podemos ver prácticamente lo mismo desde cualquier parte del mundo desde nuestros teléfonos móviles. Eso es exactamente lo que ha pasado en nuestro país con una fotografía en las últimas horas.

https://www.instagram.com/p/CXKf1Lml66f/?utm_source=ig_web_copy_link

Las redes confunden a Camila Cabello con Rosalía

Camila Cabello es una de las artistas internacionales que más está triunfando de todo el panorama musical. Sus canciones cada vez llegan a más gente y su último tema ‘Don’t go yet’ se ha convertido en todo un éxito en reproducciones y en las discotecas. La cantante ya ha anunciado que para una de sus próximas canciones va a contar con el trabajo de Yotuel Romero, artista y marido de Beatriz Luengo.

En España, Rosalía se lleva la palma en cuanto a artistas exitosas. Desde la publicación de su segundo disco ‘El mal querer’, su fama se extendió a prácticamente todo el mundo y ha conseguido colarse en los primeros puestos de las cantantes más solicitadas por el público. Su estética es icónica y su estilo ha influenciado a muchas personas tanto de la industria musical como de fuera de ella.

https://www.instagram.com/p/CWWYIe4BnIH/?utm_source=ig_web_copy_link

Tanto Rosalía como Camila Cabello, tienen un físico bastante parecido y acompañándolas de un buen look, podrían parecerse bastante. Un twittero ha sorprendido a todos sus seguidores y al resto sacando un parecido entre ambas artistas que el resto de usuarios no se esperaba. «En vertical es Rosalía, en horizontal Camila Cabello», han sido las palabras que enseguida se han hecho virales en la red social de pajarito.

«¿Qué brujería es esta?», han comentado en Twitter

La publicación de este twittero ha comenzado a virar por las redes y ya acumula más de 15.000 likes. Como era de esperar, muchos han sido los comentarios cargados de humor que han puesto en la fotografía. «En horizontal, lo siento, pero sigue siendo Rosalía»«y en diagonal es el putísimo Elvis Crespo» o «¿qué brujería es esta?» han sido tan solo algunos de ingeniosos comentarios que han querido añadir a la foto de la artista cubana.

https://twitter.com/jorgefenizz/status/1470017412120649730?s=20

A nosotros nos encantan las dos artistas, y por eso te hemos dejado la publicación para que juzgues por ti mismo y veas si realmente Rosalía y Camila Cabello se parecen tanto o simplemente es fruto de la magia de Twitter. ¿Qué opinas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: