Nos encanta poner a prueba a nuestra mente, y si además nos sirve para ejercitarla y mantenerla activa, todo son ventajas. Actualmente, gracias a Internet, es muy sencillo acceder a contenido que nos ayude a estimular nuestra cabeza, como por ejemplo fotografías que son capaces de engañar nuestra percepción y, al final, nos hacen reflexionar sobre lo que realmente vemos.

El de hoy es un reto con una base muy sencilla que tiene como protagonistas a una decena de peluches de diferentes animales entre los que hay ‘gato encerrado’. Si estáis leyendo estas líneas es porque habéis aceptado someteros a él… así que vayamos al grano.

Work Out Exercise GIF

El reto felino del momento

Gosia, autora de la cuenta de TikTok @5crazycats, se dedica a publicar vídeos muy curiosos sobre sus cincos gatos y, sinceramente, NOS ENCANTAN. En uno de sus últimos clips, reta a sus followers a encontrar un gato camuflado entre una pila de peluches amontonados encima de una cama.

Desde Cabroworld, os retamos a que intentéis dar con él en tan solo 10 segundos. ¿Estáis preparadxs? ¡AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO!

¿Cómo vais? ¿Lo habéis encontrado? No os preocupéis si no tenéis ni idea de dónde se esconde: el gato está tan camuflado que hay muchísimas personas que no han podido dar con él y han tenido que pedir ayuda a otros usuarios. En el clip publicado en TikTok podemos leer comentarios como los siguientes:

  • Ayudaaa ¿dónde?
  • Reconozco haber necesitado la ayuda de los comentarios
  • Estaba empezando a convencerme de que la obvia almohada con cara de gato era un gato
  • He estado un rato buscándolo hasta que he leído los comentarios

Cat Omg GIF

Pero… ¿dónde está el michi?

Tenéis que centraros en el oso con corazones de ‘love you’ y, más concretamente, en su mano izquierda… justo debajo de esta, si os fijáis, se ven los ojos de un adorable gatito de color blanco. En la siguiente imagen lo podréis reconocer claramente:





El éxito del vídeo ha sido rotundo hasta el punto de que la autora ha anunciado que publicará otro escondiendo a sus cinco gatos. Lo estaremos esperando.

¿Habéis podido descubrir al gato sin ayuda? ¿Cuánto habéis tardado en lograrlo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: lavanguardia

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥